Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

Los Recon 70 de Turtle Beach ahora a la venta en Arctic Camo

Los Recon 70 son la elección más atractiva para los Jugadores que buscan los mejores auriculares multiplataforma a un precio competitivo.

La marca líder en sonido y accesorios gaming  Turtle Beach anuncia un nuevo color para los auriculares gaming  Recon 70, los más vendidos de la empresa. Los flamantes Recon 70 Arctic Camo están disponibles ya en www.turtlebeach.com y en tiendas exclusivas de los territorios participantes. Con el nuevo Arctic Camo ya son diez los colores entre los que pueden elegir los jugadores; todos ellos con el sonido inmersivo y la comodidad unida a la ligereza que los jugadores esperan de Turtle Beach. Unos potentes altavoces supraurales de 40mm, un micrófono con un rendimiento de sonido nítido, almohadillas envueltas en cuero sintético y el hecho de que funcionan en múltiples plataformas como Xbox One, Xbox Series X|S, PlayStation 5, PlayStation 4, Nintendo Switch, PC y dispositivos móviles, además del precio recomendado de 34,99€ convierten a los Recon 70 en la opción más lógica para los jugadores que buscan unos nuevos auriculares asequibles.

Nuestros auriculares gaming de la serie Recon 70 se ha situado en el primer puesto o entre los primeros del ranking de ventas mensuales desde que los sacamos en abril de 2019, lo que los convierte en los auriculares más vendidos* de la empresa en múltiples plataformas. Es importante para nosotros y nuestros fans seguir aumentando las opciones de este premiado producto. Aún hay que reservar las nuevas consolas y el aprendizaje a distancia se ha asentado, por lo que el Recon 70 Arctic Camo y su paleta de colores es la elección perfecta para los jugadores que estén buscando unos nuevos auriculares gaming de alta calidad por menos de 40€.

Juergen Stark, presidente y CEO de Turtle Beach

Los auriculares gaming de la serie Recon 70 ofrecen mayor variedad de colores que ningún otro auricular del mercado. Los modelos para Xbox y PlayStation están disponibles en blanco o en negro, con detalles en verde y en azul respectivamente, mientras que la versión de Nintendo Switch tiene el negro como color base con unos detalles característicos en rojo. También está disponible en las tiendas seleccionadas, además de los recién anunciados Recon 70 Arctic Camo, los Recon 70 Midnight Red, una versión única para PS5 y PS4, junto a las versiones Recon 70 Plata, Recon 70 Azul y Recon 70 Camo Verde. Los Recon 70, en todos los colores son compatibles con todos los sistemas de juego, PCs y dispositivos móviles que utilicen un jack estándar de 3,5 mm.

Salir de tu cuenta
Accede a tu cuenta