Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

Fall Guys: Ultimate Knockout tendrá una línea de juguetes

La innovadora Moose Toys añadirá por primera vez juguetes y coleccionables al universo del título multijugador Fall Guys: Ultimate Knockout.

Moose Toys, innovador líder en la industria del juguete, lanzará por primera vez una línea de juguetes de Fall Guys: Ultimate Knockout en colaboración con Mediatonic y Devolver Digital. Moose, titular de la licencia Master Toy, creará una colección que entrará a formar parte del universo del título, un auténtico fenómeno masivo multijugador.

Un éxito desde su estreno inicial, Fall Guys se lanzó en Agosto de 2020, atrajo a la friolera de 11 millones de jugadores sólo en Steam (PC) y, según Playstation Europe, se convirtió  en “el juego de PlayStation Plus más descargado de todos los tiempos a escala mundial”. Además, Fall Guys se estrenará también en Nintendo Switch, Xbox One, Xbox Series X y Xbox Series S.

El gran atractivo de Fall Guys: Ultimate Knockout reside en no tomarse a sí mismo muy en serio. En el juego, docenas de participantes compiten en línea en una loca carrera ronda tras ronda, inmersos en un ascendente caos hasta que sólo queda un vencedor. Las coloridas alubias que deben manejar esquivan estrambóticos obstáculos, se abren paso a empujones superando a competidores sin escrúpulos y desafían las leyes de la física tropezando en sus ansias por alcanzar la grandeza. Los desarrolladores de esta aventura incluso animan a los jugadores a “dejar de lado su dignidad y prepararse para desternillarse y fracasar estrepitosamente en su gesta por conseguir la corona”.

Estamos emocionadísimos y encantados, a punto de caernos de la silla, de colaborar con Devolver Digital y Mediatonic. Nos enorgullece que Moose sea la compañía elegida para que los fans de Fall Guys vean cumplidos sus deseos con juegos y coleccionables que llevarán el título a la vida real. El estilo increíble y casi interminable, tanto de los icónicos atuendos como de los personajes, se transformará en divertidos e innovadores peluches y juguetes coleccionables. Moose, Devolver y Mediatonic se comprometen a crear productos sobresalientes imprescindibles en las colecciones de los fans de Fall Guys.

Joe Smith, Senior Director de global marketing y marcas autorizadas de Moose Toys

Como parte del acuerdo, Moose Toys creará un amplio catálogo de juguetes de Fall Guys que abarca figuras, coleccionables, peluches premium y más. Cerca de la fecha de lanzamiento se darán más detalles sobre los elementos adicionales de esta colección.

Estamos entusiasmados de ser testigos de cómo el universo de Fall Guys cobra vida y adopta forma física. De hecho, la inspiración para nuestras alubias bamboleantes fue un juguete de vinilo creado por uno de nuestros artistas, así que os podéis imaginar lo emocionados que estamos de sacar Fall Guys de la pantalla y llevarlo al ámbito de los objetos coleccionables. Nos enorgullecemos de que Moose Toys nos ayude a crear esta fantástica colección de juguetes y esperamos que esas alubias tangibles fascinen a nuestros fans tanto como a nosotros.

Dave Bailey, cofundador de Mediatonic

Moose es pionero en coleccionables y su trayectoria llevando a la realidad a personajes populares lo convierte en el socio ideal para llevar el universo de Fall Guys: Ultimate Knockout a fans de todo el mundo. Estamos encantados de colaborar con Moose y su prodigioso equipo en esta gama de productos de Fall Guys.

Fée Heyer, director de global licensing de Devolver Digital

Esta asociación cimenta la posición de Moose Toys como figura clave del licensing o acuerdos de licencia. La empresa creadora de juguetes continúa expandiendo sus colaboraciones, con Fall Guys: Ultimate Knockout uniéndose a una impresionante lista de acuerdos de licencia recientes que incluyen Space Jam: A New Legacy, Heroes of Goo Jit Zu DC y Fortnite.

Salir de tu cuenta
Accede a tu cuenta