Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

Loot River: Dark Souls se junta con Tetris en este juego de acción y rastreo de mover islas

Transforma el mundo, encuentra tesoros y lucha a través de un laberinto inundado en Loot River, que llegará muy pronto a Xbox y PC.

straka.studio con la colaboración de SUPERHOT PRESENTS y el Consejo de las Artes de Eslovaquia se enorgullecen de desvelar su próximo juego de acción y rastreo de movimiento de islas Loot River, próximamente en Xbox y PC. Prepárate para viajar por un río de otro mundo en busca de conocimiento y botín.

Basado en una serie de laberintos generados por procedimientos, Loot River es un juego de acción de rastreo de mazmorras que combina intensos combates en tiempo real y escenarios de fantasía oscura tipo Dark Souls con los puzzles de mover bloques tipo Tetris.

Armados con el poder de la Reliquia, los jugadores podrán mover el suelo bajo sus pies, deslizando ruinas flotantes para juntarlas en una serie de puzles de casillas. A medida que los jugadores se adentren en estas catacumbas interminables, se encontrarán con bestias, viajeros perdidos y jefes. Estas cuevas cósmicas esconden una gran cantidad de nuevas armas y equipamiento que esperan a ser descubiertas, así como conocimiento profano para desenterrar mejoras permanentes.

Atraídos por fragmentos de una reliquia profana, los nómadas errantes se han encontrado en un ciclo perpetuo de vida y muerte, perdiendo la cordura mientras viajan a través de interminables realidades paralelas, devorándose los unos a los otros para absorber el conocimiento de sus compañeros de viaje. No hay dos viajes iguales, ya que innumerables almas perdidas flotan por el río Loot.

Estamos muy interesados ​​en los juegos enfocados en transformar el mundo, ya que es una mecánica poderosa que rara vez se usa en los juegos. Mientras que mis juegos anteriores, Euclidean Lands y Euclidean Skies, se centraban en rotaciones, este explora una mecánica más natural: el movimiento. Loot River ofrece un tema similar para dar forma al mundo, pero es mucho más cinético, lo que debería atraer a los fanáticos de juegos como Dead Cells y Rogue Legacy.

Miro Straka
Salir de tu cuenta
Accede a tu cuenta