Thunderful y Megagon Industries se sienten muy bien esta primavera, anunciando que a partir de hoy, los jugadores que se perdieron la temporada 6 de Daily Rides tienen una segunda oportunidad con un resumen de la temporada con la actualización Flower Power, inspirada en los años 60, disponible ahora para Lonely Mountains: Downhill. Esta temporada trae de vuelta los patrones florales psicodélicos del verano del amor al juego, haciéndote verdaderamente uno con la naturaleza. Lonely Mountains: Downhill ya está disponible en Nintendo Switch, Xbox One, PlayStation 4 y PC (Steam). El juego está verificado para Steam Deck.

Los jugadores que quieran sentir las buenas vibraciones de los senderos de montaña estarán totalmente emocionados de ver todos los atuendos y accesorios divertidos que pueden desbloquear:
- Festeja como si fuera 1969 con el atuendo de Woodstock.
- Experimenta ser el legendario acto principal con el atuendo de Jimmy.
- Ponte tu peto acampanado y relájate con el conjunto Groove.
- Difunde el amor con el diseño Flower Power, dándole a tu bicicleta una canasta original llena de un ramo y flores envueltas alrededor de tu marco.
- ¡También se pueden desbloquear dos mochilas! Haz el amor y no la guerra con la Peacebag o sumérgete en el espíritu hippie con la guirnalda de flores.

Daily Rides es una competición de clasificación diaria multiplataforma. Cada día se seleccionará un sendero al azar, lleno de nuevos obstáculos y modificadores de juego. La temporada de 4 semanas ofrece un nuevo tema con recompensas cosméticas desbloqueables para los participantes. ¿Tienes lo que se necesita para dominar la temporada? ¡Ponte en marcha y ve si puedes llegar a la cima de la tabla de clasificación!

Lonely Mountains: Downhill se lanzó inicialmente el 23 de octubre de 2019. Durante su primer año, el juego fue un éxito entre jugadores y críticos por igual; resultando en más de un millón de jugadores (2,5 millones a diciembre de 2021). El juego ganó premios como “Mejor juego independiente” en los German Developer Awards y “Mejor juego independiente internacional” en Poznan Game Arena.
