Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

Déjate llevar por el Flower Power en Lonely Mountains: Downhill

La temporada 6 de los Daily Rides para Lonely Mountains: Downhill, Flower Power, se inspira en los años 60 con motivos florales psicodélicos.

Thunderful Publishing y Megagon Industries se sienten mejor esta primavera, anunciando que a partir de hoy, la temporada 6 de Daily Rides desafía su aventura alpina Lonely Mountains: Downhill y regresa al meneo de los 60 en la actualización más lejana hasta el momento. Flower Power trae los motivos florales psicodélicos del verano del amor al juego, volviéndote uno con la naturaleza. Lonely Mountains: Downhill y el paquete DLC de Eldfjall Island ya están disponibles en Nintendo Switch, Xbox One, PlayStation 4 y PC (Steam).

Los jugadores que quieran sentir las buenas vibraciones de los senderos de montaña estarán encantados de ver todos los atuendos y accesorios originales que pueden desbloquear al completar las pruebas de la temporada 6:

  • Festeja como si fuera 1969 con el atuendo Woodstock.
  • Experimenta ser el legendario acto principal con el traje de Jimmy.
  • Ponte tus petos acampanados y relájate con el traje Groove.
  • Difunde el amor con el trabajo de pintura Flower Power, dándole a tu bicicleta una canasta original llena de un ramo y flores envueltas alrededor de tu cuadro.
  • ¡También se pueden desbloquear dos mochilas! Haz el amor, no la guerra, con la bolsa de la paz o sumérgete en el espíritu hippie con la guirnalda de flores.

¡Pero eso no es todo! Por primera vez, se añadirán senderos seleccionados del DLC de Eldfjall Island a la rotación de desafíos de Daily Ride. ¡Ya sea que tengas el DLC instalado o no, estos desafíos estarán disponibles, dándote una muestra de las maravillas volcánicas que esperan a los jugadores en la isla de Eldfjall! Para la próxima temporada, los jugadores pueden jugar un sendero del DLC de Eldfjall Island de forma gratuita todos los domingos como parte de la función Daily Ride del juego.

Daily Rides es una competencia de clasificación diaria multiplataforma. Cada día se seleccionará un sendero al azar, con nuevos obstáculos y atajos. La temporada de 8 semanas ofrece un nuevo tema con recompensas cosméticas desbloqueables para los participantes. ¿Tienes lo necesario para dominar la temporada? ¡Empieza a montar y ve si puede llegar a lo más alto de la tabla de clasificación!

Salir de tu cuenta
Accede a tu cuenta