Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

La Season VII de Conqueror’s Blade, Wolves of Ragnarok, llega hoy

Wolves of Ragnarok trae vikingos, runas y otros añadidos nórdicos al espectacular MMO gratuito lleno de acción y estrategia.

MY.GAMES y Booming Tech inauguran hoy la séptima temporada de Conqueror’s Blade, Season VII: Wolves of Ragnarok. Esta trae unidades nuevas con temática vikinga, un sistema de runas con mejoras y un extenso mapa de asedio. Junto a estos añadidos gratuitos, un nuevo pase de batalla permite a los jugadores ganar más de 100 recompensas exclusivas de la temporada. Estas incluyen elementos cosméticos inspirados en sagas y mitos nórdicos. Un tráiler con la canción Alfadhirhaiti de la banda nórdica Heilung acompaña la llegada de esta actualización.

En Season VII: Wolves of Ragnarok, los jugadores pueden reclutar tres unidades nuevas entre los feroces combatientes nórdicos. La primera, doncellas escuderas, son un grupo totalmente femenino que, según la tradición, ofrecen sus espadas bajo juramento al Culto de Freyja. Sirven como guardianes de nobles y lugares sagrados en tiempos de paz. En el campo de batalla, son altamente flexibles. Ya que, sin soltar sus escudos, pueden alternar entre espadas y lanzas. Estas últimas son más eficaces contra la caballería, ofreciendo alcance mejorado y contramedidas. Las espadas, por su parte, son potencia bruta. Inspirándose en la icónica “pared de escudos”, las doncellas escuderas también pueden reunirse alrededor de su señor de la guerra, en una formación defensiva sin fisuras.

Los jugadores que buscan algo más agresivo pueden reclutar Berserkers. Una unidad que potencia la lucha cuerpo a cuerpo, ligeramente blindados y fuertemente armados. Ejemplifican el estilo visceral de Conqueror’s Blade. Los berserkers están furiosos, son especialistas en asaltos frontales y empuñan hachas de doble filo con cargas devastadoras.

Tal vez, la unidad más inusual sea los Hijos de Fenrir. Estos completan el trío de unidades de inspiración nórdica que añade Season VII: Wolves of Ragnarok. Vestidos con pieles, son muy ágiles e increíblemente rápidos como unidad de infantería. Su agilidad puede mejorar aún más con habilidades exclusivas. Estas los hacen expertos contra objetivos a distancia, especialmente frente a enemigos desagrupados.

Además de las unidades nuevas, también se ha introducido el nuevo sistema de runas. Este permite mejorar las armas y armaduras de los personajes con numerosas opciones. Hay varios tipos de runas, que se centran en ofrecer beneficios pasivos, mientras complementan habilidades de las armas y el estilo de juego. Se desbloquean de acuerdo con el nivel de temporada y se reinician al final de esta. Las runas no se consumen al utilizarlas, por lo que los jugadores son libres de experimentar a placer tras desbloquearlas.

Salir de tu cuenta
Accede a tu cuenta