Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

La Oficina de Turismo de Concordia te invita a Ambrosia con Epic Chef

Descubre la ciudad de Ambrosia en el nuevo tráiler de Epic Chef, donde aprenderás todo lo que tiene que ofrecer en cuanto a actividades.

¿Vas a viajar a Ambrosia y no sabes qué visitar? ¿O tal vez todavía estás indeciso acerca de reservar ese viaje de ida? El tráiler Visita Ambrosia de Epic Chef te ayudará a tomar esa decisión aún más fácil, con una lista de cosas que hacer, lugares para ver e incluso una sección dedicada exclusivamente a la comida, ¡hay todo lo que podría necesitar para planificar el viaje de tu vida!

Recién salidos del barco, nuevos en la ciudad de Ambrosia y jugando como Zest, los jugadores se encontrarán en una misión para ser el mejor chef del reino, derrocando a los maestros chefs en un combate culinario.

Epic Chef es una aventura histriónica con misiones que giran en torno a una historia que combina varios géneros diferentes con el fin de servir una receta única a los jugadores. A través de la agricultura, la búsqueda de comida y las peleas por alimentos, todo ello combinado con una pequeña porción de acción, Ambrosia ofrece un montón de actividades para mantener a Zest ocupado desde el amanecer hasta el atardecer.

La creación dinámica de recetas hace que nada esté fuera del menú; los jugadores pueden crear y experimentar con miles de combinaciones de ingredientes, creando los mejores – y peores – platos imaginables, todo ello en un intento de acabar con la competencia.

Epic Chef se abrirá paso en Xbox One, PlayStation 4, Nintendo Switch y PC este mismo año.

Salir de tu cuenta
Accede a tu cuenta