Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

Epic Chef listo para el combate culinario en consolas y PC

Una suntuosa historia de peleas culinarias está lista para el menú a finales de este año en consolas y PC, Epic Chef.

Team17 e Infinigon Games han anunciado hoy que la peculiar aventura culinaria Epic Chef se abrirá paso en Xbox One, PlayStation 4, Nintendo Switch y PC a finales de este año. Recién salidos del barco, nuevos en la ciudad de Ambrosia, y jugando como Zest, los jugadores se encontrarán en una búsqueda para ser el mejor chef del reino, derrocando a los maestros chefs en un combate culinario.

Epic Chef es una aventura histriónica con misiones que giran en torno a una historia que combina varios géneros diferentes con el fin de servir una receta única a los jugadores. A través de la agricultura, la búsqueda de comida y las peleas por alimentos, todo ello combinado con una pequeña porción de acción, Ambrosia ofrece un montón de actividades para mantener a Zest ocupado desde el amanecer hasta el atardecer. La creación dinámica de recetas hace que nada esté fuera del menú; los jugadores pueden crear y experimentar con miles de combinaciones de ingredientes, creando los mejores – y peores – platos imaginables, todo ello en un intento de acabar con la competencia.

Características principales:

  • Story Time: Una narrativa maravillosamente elaborada se desarrolla a medida que los jugadores viajan para convertirse en el mejor chef de Ambrosia.
  • Deliciosos platos: La creación dinámica de recetas significa que puedes experimentar con miles de combinaciones de diferentes ingredientes para crear un menú único de “deliciosas delicias”.
  • Combates Culinarios: Participa en batallas a través de Ambrosia con maestros chefs; los platos se puntúan en base a una variedad de temas y no hay dos jueces que tengan el mismo sabor, lo que significa que cada batalla es diferente.
  • Hogar Dulce Hogar: Personaliza y repara tu villa en ruinas (y ligeramente embrujada) y devuélvela su antiguo esplendor.
  • Descubre Ambrosia: Cuando la cocina se pone un poco demasiado caliente los jugadores pueden ir de vacaciones a un spa, pescar o conocer a los amables lugareños.

Epic Chef estará disponible en versión digital en PC y consolas, y en versión física en Nintendo Switch, Xbox One y PlayStation 4.

Salir de tu cuenta
Accede a tu cuenta