Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

La expansión Echoes of the Eye de Outer Wilds ya está disponible

Ilumina los secretos más oscuros del universo en Outer Wilds: Echoes of the Eye Expansion, ahora disponible en PS4, Xbox One y PC.

Outer Wilds: Echoes of the Eye, la expansión del aclamado Outer Wilds, publicado por Annapurna Interactive y desarrollado por Mobius Digital, ahora está disponible para PlayStation 4, Xbox One, PC a través de Steam y Epic Game Store por 12,49€. El juego base y la expansión también están disponibles como un pack en Outer Wilds – Archaeologist Edition para PlayStation 4, Xbox One, PC a través de Steam y Epic Games Store por 33,48€.

Outer Wilds: Echoes of the Eye presenta una nueva exhibición de museo que marca el comienzo del sendero hacia un último viaje a la naturaleza. Los jugadores pueden coger sus linternas y encontrar las respuestas que les esperan en los confines más oscuros del espacio. ¿Debería tirar del hilo y desentrañar el secreto más profundo del sistema solar, o es mejor dejar algún conocimiento en la oscuridad?

Outer Wilds es un misterioso mundo abierto galardonado y aclamado por la crítica sobre un sistema solar atrapado en un ciclo de tiempo sin fin. El juego ganó anteriormente el Gran Premio Seamus McNally y los premios a la Excelencia en Diseño en el Festival de Juegos Independientes de 2015. Fue nominado en 2020 como Juego del año tanto en el D.I.C.E. Premios y los premios Game Developer Choice Awards. Ese mismo año, ganó el premio al Mejor Juego, Diseño de Juego y Propiedad Original durante los Premios de Juegos de la Academia Británica.

Salir de tu cuenta
Accede a tu cuenta