Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

Descubre el nuevo tráiler de Far Cry 6, ¡Chicharrón corre!

Abraza el espíritu de “Resolver” y provoca el caos entre las fuerzas de Antón Castillo en Far Cry 6, disponible el próximo 7 de Octubre.

¿Puede un gallo punki ser la chispa que encienda la llama de la revolución en Yara? No subestiméis el poder de Chicharrón, uno de los animales que os podrá acompañar durante vuestra aventura en Far Cry 6. Él mismo lo deja patente en este tráiler CGI que forma parte del anuncio de la campaña del juego.

Los jugadores recorrerán Yara, un paraíso tropical detenido en el tiempo en pleno corazón del Caribe, y experimentarán allí la adrenalina y el caos del combate de guerrillas, al unirse a la revolución para liberar al pueblo de Yara del gobierno opresor del dictador Antón Castillo y su hijo Diego, encarnados por Giancarlo Esposito (The Mandalorian, Breaking Bad) y Anthony Gonzalez (Coco). El desarrollo de Far Cry 6 ha sido liderado por Ubisoft Toronto.

Los jugadores, en el papel de Dani Rojas, un yarano ex integrante del ejército, se verán arrastrados al movimiento de la guerrilla cuando la brutalidad del gobierno de Antón alcanza nuevas cotas y el fuego de la revolución estalla por todo el país. Los jugadores podrán jugar en el papel de Dani como hombre o mujer, y unirán sus fuerzas al vistoso reparto de personajes, que incluye a Clara García, la líder del grupo revolucionario Libertad, o Juan Cortez, un hastiado ex espía del KGB y experto en guerrillas, en su lucha por acabar con el tirano.

Para tener éxito contra el aplastante poder del ejército de Castillo, los jugadores deberán abrazar el espíritu de “Resolver”, una filosofía basada en el ingenio muy extendida por toda Yara, que hace uso de absolutamente todo lo necesario para provocar el caos en el régimen. Impulsado por la creatividad de Juan Cortez, el cerebro de “Resolver”, Far Cry 6 cuenta con un amplio e inesperado arsenal de armas y herramientas inspiradas en esta filosofía: desde una ametralladora alimentada por un motor de motocicleta a una rudimentaria pero efectiva, mochila lanzamisiles, que llevarán el espíritu de esta filosofía al límite, y otorgarán a Dani la potencia de todo un ejército guerrillero.

Salir de tu cuenta
Accede a tu cuenta