La aventura retro Infernax ya está disponible

Infernax es una aventura encantadoramente desafiante de los creadores de Just Shapes & Beats Channels.

The Arcade Crew y Berzerk Studio se complacen en informarte de que tu cita ha llegado. El festival de acción y aventura retro Infernax está aquí para arrasar y cogerte en brazos para atravesar ese charco de gore. Infernax, que sale hoy a la venta en Steam, Nintendo Switch, Xbox Series X/S, Xbox One, PlayStation 4, Xbox Game Pass, PC Game Pass y Xbox Cloud Gaming, promete seducirte con toda la carnicería posible y con todos los retos que los píxeles soportan en el estilo clásico de la era NES, que bien conoces y adoras. El juego se lanza con un 10% de descuento tanto en la eShop como en Steam, hasta el 20 de febrero, solo un apunte: no lo llames cita barata.

Tu elegante compañero de aventuras no es otro que Alcedor, joven duque de Upel, recién llegado de la batalla. Lamentablemente, la tierra a la que ha regresado es ahora una sombra del hogar que dejó. El mal ha cubierto este lugar, antaño próspero, y la gente se encoge de miedo ante las indescriptibles cosas que ahora asolan el campo. Esto, por supuesto, es un gran inconveniente. Acompaña a Alcedor mientras se mete de lleno en la resolución de problemas para arrebatar el control de estas tierras a las fuerzas de la oscuridad.

Alcedor se enfrentará a horrores que están más allá de todo el conocimiento que posee el hombre y, con suerte, los licuará con su fiel maza, mientras lidera una cruzada personal contra las fuerzas del inframundo. Con secretos que descifrar, poderosas habilidades que aprender y un surtido de hechizos en su arsenal, estará listo para enfrentarse a todo lo que acecha en las sombras y a devolverlos al infierno del que proceden. A lo largo del camino, su moral será puesta a prueba por medio de difíciles decisiones que darán forma no sólo al destino de Upel, sino al del propio Alcedor, dando lugar a diferentes caminos que recorrer durante el juego. El desafío que se avecina no es para los débiles de corazón, pero Infernax ofrece tanto un modo hardcore clásico, como un modo casual más indulgente —aunque no menos desafiante por ello—, para disfrutar al máximo sin importar cómo juegues.

Salir de tu cuenta
Accede a tu cuenta