Compartir en twitter
Compartir en facebook
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram
Compartir en email

La aventura de acción retro Infernax se lanzará el 14 de febrero

Infernax estará disponible para PC, Nintendo Switch, Xbox Series X|S, Xbox One y PlayStation 4 el día de San Valentín.

Hazte con velas y actualiza tu lista de reproducción de smooth jazz, porque la editorial The Arcade Crew (The Last Spell, Young Souls) y la desarrolladora Berzerk Studio (Just Shapes & Beats) han anunciado hoy que tienes una cita con Infernax el 14 de febrero de 2022. La aventura de acción retro para matar demonios desplegará su encanto con la misma intensidad que las tripas pixeladas salpicarán tu PC, Nintendo Switch, Xbox Series X|S, Xbox One y PlayStation 4.

¿Está el aire lleno de chispitas apasionadas por el romance, o es el calor que irradian los engendros del infierno que nos rodean? El tráiler de lanzamiento de hoy sugiere lo segundo, pero es importante que mantengas el corazón abierto a todas las posibilidades; puesto que la encantadora visión de las aventuras clásicas de 8 bits que vas a encontrar en Infernax es, ciertamente, digna del amor verdadero. Enamórate de Infernax y de su profunda y desenfrenada pasión por los besos dramáticamente intensos por matar demonios viendo el nuevo gameplay:

Alcedor, el soltero de oro y el caballero protagonista de Infernax, regresa de una brutal batalla para encontrar su hogar invadido por voraces bestias del inframundo. Armado con su fiel maza y su encantadora sonrisa, Alcedor deberá cargar con el destino de su mundo mientras se enfrenta a fuerzas impías, gana poderosas habilidades y mejoras, descubre los secretos de su tierra y da forma a su legado a través de enigmas morales. Infernax es un reto clásico y difícil, pero si puedes aguantar las gratificantes batallas contra los demonios más famosos del infierno, disfrutarás de muchas noches sin dormir familiarizándote con su intensa y apasionante búsqueda.

Salir de tu cuenta
Accede a tu cuenta