Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

La actualización Expediciones de The Survivalists llega hoy a consolas

La actualización ofrece una avalancha de contenido, que incluye nuevas misiones, baratijas y animales domesticables para The Survivalists.

Team17 ha lanzado hoy la Actualización Expediciones para la aventura de supervivencia The Survivalists en Nintendo Switch, Xbox One y PlayStation 4. Ya disponible en Steam, y próximamente en Apple Arcade, la Actualización Expediciones trae una gran cantidad de contenido nuevo a las islas de The Survivalists que incluyen nuevas baratijas, misiones, mascotas y Taskmasters, todos disponibles para los jugadores de consola a partir de hoy.

Además de la introducción de más de 40 baratijas nuevas en el juego, los jugadores ahora tienen la capacidad de equipar hasta cuatro a la vez, reforzando su personaje con una miríada de efectos que van desde daño por quemaduras y bombas mortales, hasta escudos y reducción de daño. También se pueden encontrar cuatro nuevos Taskmasters acechando alrededor de las islas, ofreciendo tareas temáticas que una vez completadas otorgarán recompensas cada vez mayores para ayudar a los jugadores en su viaje

La actualización de expediciones ofrece una gran cantidad de contenido nuevo, que incluye cinco nuevas mascotas de compañía, la capacidad de catalogar animales, así como conchas e insectos recién introducidos en el diario, cacerías de élite de animales poderosos, una nueva isla de final de juego con orclings más poderosos y un minijefe y mucho más junto con varias correcciones de errores y mejoras en la calidad de vida.

Se puede encontrar un resumen completo del nuevo contenido ahora disponible en The Survivalists en la web de Team17.

Características principales:

  • Jugad juntos y sobrevivid: hasta cuatro jugadores pueden unir fuerzas para explorar el mundo de The Survivalists, ayudándose unos a otros para mantenerse con vida.
  • Se astuto e inventivo: se pueden crear varios objetos grandes y pequeños, desde armas hasta herramientas y edificios para mantener a tu tripulación protegida.
  • Automatiza con los monos: consigue la ayuda de los monos para una serie de tareas, incluida la protección de tu grupo y la recolección de recursos.
  • La curiosidad es recompensada: se anima a los jugadores a explorar sus alrededores, donde se encontrarán con vida salvaje peligrosa, enemigos míticos y secretos tentadores.
Salir de tu cuenta
Accede a tu cuenta