Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

El shoot’em up anime Risk System se lanza hoy en Nintendo Switch

Coge el mando del RSK9 y salva a la Tierra de la invasión de parásitos energéticos en eel shoot'em up anime Risk System.

Hidden Trap y Newt Industries anuncian hoy que el shoot’em up anime Risk System ya está disponible en Nintendo Switch. Esta aventura de ciencia ficción hecha a mano está disponible por 9,99€ en Nintendo eShop. Risk System aporta un giro único al género: en lugar de tener un arsenal de armas a su disposición, carga tus ataques acercándote lo máximo posible al fuego enemigo o recibiendo daño. Cuantos más riesgos corras, más poderoso te vuelves, pero si te acercas demasiado al peligro, tu nave eventualmente será destruida…

En Risk System, juegas como un piloto llamado Alys. Después de que una peligrosa especie de parásitos de energía cruzara una puerta dimensional imitando materiales replicados, la humanidad se ve rápidamente superada y obligada a construir una nave experimental hecha de materiales y tecnologías antiguas: la RSK9, que puede alimentarse de la energía de los parásitos para desplegar su increíble arsenal. ¡Necesitarás aumentar la potencia de fuego de tu nave acercándote a los enemigos y haciendo piruetas entre sus ráfagas láser, como un piloto temerario de un mecha anime!

Risk System es un magnífico shoot’em up horizontal con una mecánica central única en la que aumentas la potencia de fuego de tu nave realizando acrobacias y esquivando entre el fuego de los enemigos. Fue hecho a mano por Newt Industries, un estudio de dos personas con énfasis tanto en la estética como en la sensación jugable. La completa cohesión entre la jugabilidad y su aspecto visual transforma el juego en una increíble experiencia de juego de roles. ¡Te sentirás como un piloto temerario de la serie de anime mecha más impresionante!

Después de que una banda de parásitos de energía superara las defensas de la humanidad, toda esperanza cae en el RSK9, una nave experimental que se alimenta de la energía del parásito para desplegar su increíble arsenal. Pilotando el RSK9 está Alys, que anteriormente desapareció en acción y que ha regresado aparentemente inmune al control de parásitos. Su habilidad y resistencia a la influencia de las energías parasitarias la convierten en la única piloto capaz de prevenir la extinción de la humanidad.

Desarrollado originalmente por Newt Industries y publicado en Steam en 2019, Hidden Trap adapta y publica Risk System ahora en Nintendo Switch.

Características principales:

  • Aumenta tu Indicador-B y tu potencia de fuego volando lo más cerca posible del fuego enemigo y absorbiendo su energía. Cuantas más veces lo hagas, más fácil será destruir a los parásitos.
  • Realiza disparos de riesgo especiales para atacar y convertir la energía en poder para tu escudo. ¡A veces, la mejor defensa es una ofensiva arriesgada!
  • Utiliza giros rodantes para cubrir rápidamente el espacio vertical y modificar tu ataque.
  • ¡Desata el rompe barreras una vez que el medidor-B esté lleno para infligir un daño enorme a todo lo que tengas a la vista!
  • Establece tu destino de acuerdo con el desempeño de tu misión y los resultados que obtengas. Recuerda que todo el mundo cuenta contigo para salvar miles de vidas.
  • Concéntrate en el objetivo final o juega duro para conseguir la puntuación más alta en cada nivel. Usa los disparos de riesgo para destruir a varios enemigos a la vez, encadena combos y aumenta tu multiplicador de puntuación.
  • Deléitate con el magnífico estilo artístico pixelado del juego, que rinde homenaje a algunos famosos juegos de disparos de desplazamiento lateral de los años 80 y 90.
Salir de tu cuenta
Accede a tu cuenta