Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

Konami lanzará CYGNI: All Guns Blazing de KeelWorks

CYGNI: All Guns Blazing seguirá los pasos de los clásicos de Konami, con un toque cinematográfico, acción intensa y paisajes sonoros orquestales.

Konami Digital Entertainment B.V. y el estudio escocés KeelWorks Ltd han anunciado hoy un acuerdo global para el lanzamiento del primer título del estudio, CYGNI: All Guns Blazing. CYGNI es un juego shoot’em up de scroll vertical con twin-stick que trae la nostalgia de la vieja escuela junto a gráficos de última generación, animación al nivel de una producción de Hollywood y acción intensa.

Una implacable avalancha de imágenes impactantes, paisajes sonoros que hacen estallar los oídos y una acción que derrite la mente hacen de CYGNI: All Guns Blazing, una de las propuestas más a la vanguardia de la próxima generación de shoot ’em ups.

Superado en armas y personal, sumérgete en un cielo infernal en la última guerra por la supervivencia. Elige la ruta de la energía entre las armas o los sistemas de armaduras y enfréntate a implacables oleadas de enemigos terrestres y aéreos. Mejora tu nave y derriba colosales jefes alienígenas en un combate visceral; haz lo que sea necesario para sobrevivir.

Con CYGNI asalta los ojos, los oídos y la mente para ofrecer una experiencia de videojuego extraordinariamente estimulante. CYGNI no pretende reinventar los shoot ’em ups, sino elevar el género para ofrecer las sensaciones más intensas de una verdadera experiencia de nueva generación.

Localizada entre los restos de una civilización perdida hace mucho tiempo en el planeta CYGNI, la colonia es diezmada por un ataque sorpresa de una poderosa raza alienígena biomecánica. Como uno de los últimos pilotos de uno de los pocos portaaviones que quedan en la flota, eres la única línea de defensa contra el implacable bombardeo alienígena.

Características:

  • Con efectos visuales, de animación y especiales de última generación, CYGNI es un nuevo punto de referencia en los shoot ’em ups
  • Conviértete en el luchador solitario, o en uno de los dos a través del modo co-op local, luchando a través de niveles hostiles llenos de oleadas de ataques aéreos y terrestres.
  • Elige dónde dirigir la energía sobre la marcha cambiando entre las armaduras (defensivos) o los sistemas de armas (ofensivos)
  • Recoge energía para potenciar tu nave y armamento, desde proyectiles contundentes hasta una serie de misiles.
  • Lanza ataques aire-aire y aire-tierra mientras atraviesas metrópolis iluminadas con luces de neón, océanos y diversos paisajes de otro mundo.
  • Enfréntate a enemigos gigantescos en batallas cinematográficamente épicas
  • Banda sonora completa y diseño de sonido envolvente

Estamos muy contentos de anunciar nuestra colaboración con KeelWorks. Es un estudio joven y con mucho talento, y es un verdadero honor trabajar con ellos en un proyecto tan grande como CYGNI. Desde la primera vez que jugamos, supimos que encarnaba el ADN de los juegos clásicos de KONAMI y uno de los objetivos de nuestro programa de producción es trabajar en juegos que evocan el espíritu de esos clásicos. La jugabilidad, el diseño elegante y los gráficos de CYGNI parecen una modernización perfecta del género shoot ’em up.

Richard Jones, Development Strategy Manager en Konami Digital Entertainment B.V.

Como pequeña empresa indie, KeelWorks necesitaba una inversión para hacer crecer su equipo y dedicar toda su atención y tiempo al desarrollo de su primera aventura, CYGNI. De todos los editores con los que hablamos, nuestra comunicación con KONAMI fue diferente desde el principio y destacó entre los demás. Con un largo y amplio historial de trabajo en shmups clásicos, KONAMI reconoció de inmediato la dirección que tomaba CYGNI y decidió apostar por su potencial resultado.

Sin embargo, lo que más nos convenció y animó a comprometernos con KONAMI, fue el afán de su equipo por invertir no sólo en el juego en sí, sino también en las personas que hay detrás. Nos sentimos afortunados y honrados por su actitud. Estamos absolutamente encantados con esta asociación y no podemos esperar a compartir más novedades sobre CYGNI, que llegarán a su debido tiempo”

Meher Kalenderian, Founder & CEO en KeelWorks Ltd

CYGNI: All Guns Blazing se encuentra en proceso de desarrollo para PC y consolas. La fecha de lanzamiento se anunciará próximamente.

Salir de tu cuenta
Accede a tu cuenta