Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

El Modo Espiral de Synth Riders llegará el jueves a las plataformas de RV

La nueva actualización gratuita de Synth Riders incluirá el nuevo Modo Espiral, una nueva fase y una nueva canción el 28 de Octubre.

Los fanáticos de Synth Riders están de enhorabuena este Halloween con el alucinante “Modo Espiral” que llegará al juego el jueves 28 de Octubre. La actualización debuta con una nueva fase y una nueva canción, todo disponible de forma gratuita para los jugadores de Oculus Quest, PlayStation VR, Steam y Viveport.

El “Modo Espiral” le da un nuevo giro a la jugabilidad familiar, ya que el campo de juego gira en espiral alrededor del nuevo escenario cilíndrico especial. Las paredes guía y las flechas guían al jugador a través de giros y vueltas, mientras inclinan todo su cuerpo de lado a lado para seguir la línea de juego. El nuevo modo tiene como objetivo dar a los jugadores una descarga de adrenalina mientras desbloquean tres intensidades, cada una con giros y desafíos más poderosos a igualar. El “Modo Espiral” está disponible para su uso en todas las canciones y dificultades, con la mayoría de los modificadores y en todas las áreas, incluido el modo multijugador.

Kluge Interactive celebra este nuevo lanzamiento con el añadido de una nueva canción gratuita “Go!” del increíble dúo de sintetizadores Dance With The Dead. Justo a tiempo para Halloween, esta fantástica combinación de sintetizador y guitarra preparará a los jugadores para poner patas arriba el mundo de Synth Riders. Con la incorporación de “Go!”, la selección de música de Synth Riders ahora incluye 55 canciones gratuitas. Hay 30 pistas adicionales disponibles como contenido descargable, incluidos éxitos de Muse, The Offspring y Caravan Palace.

Estoy emocionado de mejorar la experiencia de nuestros jugadores aún más con este giro en nuestro juego, ¡no se parece a nada que hayamos visto antes en un juego de ritmo de realidad virtual! Personalmente, me encanta jugar al modo espiral porque la mecánica me da una sensación de desafío y velocidad que me recuerda mucho al patinaje, ¡uno de mis pasatiempos favoritos! Espero que el Modo Espiral encuentre muchos fanáticos entre los jugadores de Synth Riders.

Abraham Aguero Benzecri, director creativo

El “Modo espiral” continúa una larga tradición de actualizaciones periódicas y gratuitas del equipo de desarrollo que entusiasman a los jugadores y les brindan formas nuevas y actuales de disfrutar del juego. Desde su lanzamiento en Steam hace más de tres años, Synth Riders ha triplicado el número de canciones disponibles, ha introducido 360° de libertad en el “Modo Spin” y ha lanzado el modo multijugador para 10 jugadores con Power-Ups.

Salir de tu cuenta
Accede a tu cuenta