Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

Kitaria Fables muestra su sistema de batalla

Magia antigua, enemigos formidables y combate cooperativo. Descubre las batallas en tiempo real y las mecánicas mágicas de Kitaria Fables.

PQube muestra el sistema de batalla en tiempo real y la mecánica de combate de Kitaria Fables, que llegará a PlayStation 5, Xbox Series X, Nintendo Switch y Steam a finales de este año!

Armado con una espada, un arco y un libro de hechizos, lucha contra la creciente oscuridad que amenaza el mundo de Kitaria Fables. ¡Aventúrate a través de tierras salvajes, mazmorras y más en busca de reliquias y recursos, cuida tu granja, crea provisiones, equipo y nuevos hechizos para emprender misiones solo o con un amigo en modo cooperativo!

Sistema de combate sin clases en tiempo real

Sin restricciones de clase, personaliza y cambia tu equipo tan a menudo o tan poco como quieras. Quema a tus enemigos desde la distancia, córtalos donde estén con tu espada o confía en tus flechas para volar de verdad.

Con un sistema de batalla en tiempo real y combates sin clases, equípate con espadas, arcos y magia de cualquier tipo que se adapten a tu entorno, enemigos y estilo de juego único. Usa recursos para crear magia, armas y armaduras que complementen tu forma favorita de jugar.

Maneja magia prohibida

Al embarcarte en tu misión por primera vez, el misterioso y notorio Sage Alby comparte a regañadientes la sabiduría de un antiguo libro de hechizos, presentándote el arte perdido de la magia.

¡Aprovecha los elementos del fuego, el agua y el viento y aprende las viejas formas de una magia prohibida por El Imperio desde hace mucho tiempo! Con una amplia gama de habilidades a aprender, recolecta ‘esferas de hechizos’ para intercambiar con el Sabio y desbloquear nuevos hechizos.

Lucha lado a lado con un amigo

¡Kitaria Fables cuenta con modo cooperativo local y juego remoto a través de Steam! Forma equipo con un amigo, duplica tu potencia de fuego y enfréntate a las criaturas oscuras y enemigos peligrosos de las tierras salvajes.

Equilibra tu grupo con el equipamiento y mecánicas de combate altamente personalizables; desde realizar un golpe pesado a quemarropa mientras lanzas hechizos desde lejos, hasta flanquear a los enemigos con fuerza bruta con dos matones a corta distancia, y más, ¡la elección es tuya!

Kitaria Fables está actualmente disponible para añadirse a la lista de deseos de Steam.

Salir de tu cuenta
Accede a tu cuenta