Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

Kiboid anuncia el videojuego Road to Morrow

El 3 de Diciembre habrá una demo exclusiva en Itch.io de Road to Morrow que incluye el primer capítulo de forma gratuita.

El Futuro está más cerca de lo que crees. ¿Y si tu mejor amigo fuera una inteligencia artificial? Con esta premisa se anuncia Road to Morrow, una aventura gráfica de puzles ambientada en una Europa del futuro devastada tras los efectos del cambio climático. Explora esta nueva normalidad a través de Iris, una joven cuya memoria fue borrada por un suceso desconocido y debe sobrevivir trabajando para una multinacional que lo controla todo.

El viernes 3 de Diciembre de 2021 se lanzará la demo exclusiva para Itch.io, que incluye el primer capítulo del videojuego de manera gratuita.

Actualmente en desarrollo, tiene previsto su lanzamiento en 2022 para PCMac y Android.

Road to Morrow es una aventura gráfica de puzles ambientada en una Europa del futuro devastada tras los efectos del cambio climático. Explora esta nueva normalidad a través de Iris, una joven cuya memoria fue borrada por un suceso desconocido y debe sobrevivir trabajando para una multinacional que lo controla todo. Su destacado apartado visual, que integra arte 2D y 3D desafiando los límites del cartoon.

Acompañado de WILL, su asistente virtual, Iris recorre en moto las inundadas calles de Ámsterdam trabajando para la todopoderosa Nozomi, la compañía que controla todo en un distópico mundo amenazado por el clima. Tras haber sido borrada su memoria por un suceso que desconoce, sobrevive siendo rechazada por la sociedad hasta que unas misteriosas fotografías y unos trabajos por Europa hacen que su manera de entender el mundo cambie por completo.

Salir de tu cuenta
Accede a tu cuenta