Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

Men of War II revelado en los Golden Joystick Awards 2021

1C Entertainment y el desarrollador Best Way unen fuerzas para la esperada secuela del juego de estrategia en tiempo real, Men of War II.

1C Entertainment y Best Way anuncian Men of War II, la próxima entrega de la aclamada franquicia de estrategia en tiempo real Men of War. El anuncio se realizó en los Golden Joystick Awards 2021 y mostró las nuevas y emocionantes características que el creador original de la serie ha preparado para esta próxima entrega. Men of War II marchará hacia la victoria en Steam para PC en 2022.

Después de generar múltiples expansiones y spin-offs desde el debut de Men Of War, Men Of War II regresa a las raíces de la serie para reconstruir y redefinir el juego de estrategia en tiempo real. La nueva mecánica de Front Line es la base de emocionantes encuentros dinámicos, donde el tira y afloja de cada escaramuza afecta directamente las fronteras del territorio. Maneja batallas de desgaste y atraviesa líneas indefensas para avanzar en las zonas del mapa bajo control, cavando trincheras y apoyando a las tropas en el territorio recién ganado.

Asume un mayor dominio del campo de batalla con la función mejorada de Visión Directa para concentrarte únicamente en una unidad en cualquier momento y actualizar, cambiar o reparar el equipo sobre la marcha. Nivela el teatro de la guerra con poderosas armaduras y artillería capaces de destruir edificios y emplazamientos de armas, mientras eliges entre un arsenal que incluye 45 batallones y más de 300 vehículos, todos minuciosamente diseñados con total precisión histórica.

Las dos campañas de historias, jugables para un solo jugador o en modo cooperativo online de hasta cinco jugadores, permiten a los comandantes participar en batallas tanto en el frente occidental como en el oriental. Toma el control de las valientes fuerzas aliadas que se abren paso a través de una Francia devastada y de los firmes soviéticos que defienden sus tierras del amenazante ejército del Tercer Reich. Al regresar a la Segunda Guerra Mundial, Best Way destaca las batallas y escenarios nunca antes vistos en la serie, con conflictos como la Batalla de Falaise y la Operación Bagration.

Prepárate para enfrentarte a ejércitos enemigos en intensos combates de guerra total en el modo multijugador online más avanzado de la saga. Selecciona los aliados, soviéticos o alemanes y enfréntate a los ejércitos de otros comandantes. Elige entre una amplia gama de mapas de escaramuzas y desafíos, cada uno creado con estricta atención a los detalles, lo que hace que cada arena sea auténtica para el período de tiempo. Los comandantes también pueden unir fuerzas con otros ejércitos en modo cooperativo online, enviando unidades combinadas contra la nueva y mejorada IA en sangrientos combates masivos.

Los devastados campos de batalla de Europa se mejoran con físicas realistas y objetos totalmente destructibles, lo que permite que los generales den forma a la zona de guerra a su gusto. El diseño de sonido envolvente captura las cacofonías guturales, concisas y caóticas con explosiones realistas, el parloteo de las ametralladoras y las pisadas de los Panzers alemanes. El soporte completo de mods brinda a los comandantes infinitas oportunidades para crear nuevos escenarios de batalla con un diseño de nivel especial y un conjunto de herramientas de modding.

Men of War II hace énfasis en la toma de decisiones tácticas, campañas atractivas y, lo que es más importante, precisión histórica. Queremos brindarles a los jugadores la experiencia más auténtica y entretenida posible. Con nuestros entornos destructibles, gran cantidad de unidades a elegir y compatibilidad total con mods, los aspirantes a comandantes pueden experimentar la Segunda Guerra Mundial en sus propios términos.

Nikolay Barishnikov, CEO de 1C Entertainment

Men of War II estará disponible a través de Steam y otras tiendas para PC en 2022.

Salir de tu cuenta
Accede a tu cuenta