Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

Kholat ya está disponible en formato físico para Nintendo Switch

Kholat es un juego de misterio basado en hechos reales narrado por el popular actor Sean Bean y que se lanza ahora en Nintendo Switch.

Ya está disponible Kholat en formato físico para Nintendo Switch. El juego de misterio basado en hechos reales, está narrado por uno de los actores británicos más populares, Sean Bean, y creado en Unreal Engine 4. Kholat tiene matices de aventuras con elementos de terror inspirado en el incidente del Paso de Dyatlov, donde murieron misteriosamente nueve excursionistas rusos, que dieron lugar a innumerables hipótesis no confirmadas.

El jugador se sumergirá directamente en el inhóspito escenario de los Montes Urales con la tarea de averiguar lo que ocurrió realmente. Pero el curso de los acontecimientos quizás no sea tan apacible como parece. El incidente del Paso de Dyatlov ocurrió en el invierno de 1959. Nueve excursionistas se fueron de viajeen una aventura que tuvo fatales resultados. Los cuerpos de la expedición fueron encontrados dispersos en la ladera del Kholat Syakhl. Los investigadores rusos cerraron el caso afirmando que “una fuerza desconocida” había causado las muertes.

Kholat ha ganado los premios “GameConnection Europe 2015” a “Mejor historia” y “Mejor juego de PC descargable” y ya puedes conseguirlo.

Salir de tu cuenta
Accede a tu cuenta