Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

Jugadores al unísono inspiran el DLC Wedding Pack de First Class Trouble

Levantad vuestras copas y servid un poco de champán, hay una historia de amor de primera clase en marcha con el Wedding Pack.

El desarrollador independiente Invisible Walls ApS en asociación con el editor independiente Versus Evil anuncian que su juego multijugador de deducción social First Class Trouble acaba de presentar su último DLC, Wedding Pack, para PC, PlayStation 4 y PlayStation 5.

Inspirado por dos jugadores que se conocieron inicialmente mientras jugaban a First Class Trouble y se casaron en el mundo real poco después, el DLC Wedding Pack contiene algunos atuendos súper elegantes para que los jugadores se los pongan, incluido un esmoquin de aspecto elegante, un elegante vestido de novia y anillos, por supuesto, todo diseñado para sincronizarse con la época de First Class Trouble.

Para celebrar el floreciente romance de los dos jugadores en cuestión, Adrianna y Henry, anunciaron por primera vez su compromiso con la comunidad First Class Trouble en Discord. Los desarrolladores de Invisible Walls inmediatamente comenzaron a pensar en formas de honrar la historia de Adrianna y Henry en el juego y así nació el DLC Wedding Pack.

No solo eso, una dedicación más pequeña y permanente a los recién casados, que se casaron ayer, se puede encontrar en una de las mesas en el nivel del Restaurante: una tarjeta de reserva para ambos.

Teníamos algunas ideas, pero todo parecía carecer del nivel de romance necesario para complementar algo así. Entonces, la mesa en el nivel del restaurante ahora está reservada para siempre para Adrianna y Henry, y el atuendo de boda que hemos hecho ahora está disponible en un pack de contenido descargable para cualquier otra persona que quiera celebrar el amor.

Invisible Walls

Nuestra historia comenzó cuando nos conocimos en el vestíbulo de First Class Trouble y al instante nos llevamos bien, o al menos nos golpeamos con botellas de champán. Tuvimos la suerte de terminar haciendo cola las siguientes tres partidas. Después de descubrir lo buenos que fuimos encontrando Personoids y como éramos un gran equipo, ¡decidimos intercambiar detalles! A partir de ahí, fue una simple cuestión de química pura.

Adrianna

¿Cómo puedes no sentirte feliz como humanos, desarrolladores y artistas, de que algo que hiciste pueda unir a las personas de esa manera? Debe celebrarse.

Niels Wetteberg, director ejecutivo del desarrollador Invisible Walls

Además del DLC Wedding Pack, hay otros seis DLC cosméticos disponibles para el juego que incluyen el First Class Trouble Supporters Pack por $ 9.99, The Christmas Pack por $ 4.99, The Winter Pack por $ 1.99, The Vruumba Pack por $ 4.99, The Runway Pack por $ 9.99 y el paquete de Nochevieja por $ 14,99. Los packs de contenido descargable brindan a los jugadores una gran variedad de atuendos que incluyen uniformes, vestidos de noche, sombreros, esmoquin, trajes de baño y otros accesorios divertidos para personalizar a sus personajes.

First Class Trouble está disponible en la tienda de PlayStation y se puede descargar a través de PlayStation Plus. Los miembros de PlayStation Plus pueden descargar las versiones de PS4 y PS5 de forma gratuita hasta el 6 de Diciembre. El juego también está disponible para comprar en Steam para PC.

Salir de tu cuenta
Accede a tu cuenta