Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

Let’s Sing 2022 Incluye Canciones Españolas ya está disponible

Prepárate para cantar a pleno pulmón con Let’s Sing 2022 Incluye Canciones Españolas, que debuta en la nueva generación de consolas.

Ravenscourt y Voxler se complacen en anunciar que Let’s Sing 2022 Incluye Canciones Españolas, el primer juego de karaoke ya está disponible en la nueva generación de plataformas.

Esta última entrega, de la exitosa y aclamada serie de karaoke ya está disponible en PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One y Nintendo Switch. También se puede jugar en las plataformas Xbox Series X|S.

Let’s Sing 2022 Incluye Canciones Españolas ofrece una lista de canciones con 35 éxitos actuales, así como de clásicos de todos los tiempos que harán palpitar el corazón de cualquier amante de la música.

Con un modo de juego en solitario para aspirantes a superestrellas, así como otros siete modos de juego para hasta ocho jugadores, Let’s Sing 2022 Incluye Canciones Españolas garantiza horas de pura diversión karaoke.

Si no tienes un micrófono a mano, utiliza simplemente tu teléfono; ¡la aplicación oficial Let’s Sing Microphone te permitirá empezar la fiesta cuando te apetezca!

¿Buscas la mezcla perfecta de canciones locales con éxitos internacionales? No te preocupes te tenemos cubierto: Let’s Sing 2022 Incluye Canciones Españolas te trae lo mejor de ambos mundos.

Dalo todo y conviértete en la superestrella que estás destinado a ser con una lista de reproducción que incluye éxitos actuales así como clásicos para rememorar los recuerdos del pasado. Karol G con “Bichota”, Aitana con “Nada Sale Mal”Antonio José con “Me Equivocaré”Camilo con “Vida De Rico” y Farruko con “La Tóxica” forman parte de la lista de 35 canciones que mezclan éxitos españoles con canciones rompedoras de las listas internacionales actuales y clásicas. También se incluyen éxitos como “Stupid Love” de Lady Gaga y “Everybody (Backstreet’s Back)” de Backstreet Boys.

Let’s Sing 22 Incluye Canciones Españolas ya disponible en PlayStation 4, la familia de dispositivos Xbox One y Nintendo Switch, y también en PlayStation 5, siendo el primer juego de karaoke disponible en la nueva generación de consolas. También se podrá jugar en las plataformas Xbox Series X|S.

Salir de tu cuenta
Accede a tu cuenta