INDUSTRIA, el shooter en primera persona narrativo surrealista de Thunderful y Bleakmill, ya está disponible en PlayStation 5 y Xbox Series X|S. INDUSTRIA, que ofrece una narrativa convincente ambientada en una Berlín alternativa de 1989 y respaldada por una atmósfera lynichan surrealista, está disponible para comprar por 19,99 € en PlayStation 5, Xbox Series X|S y PC.
Elogiado por The Gamer como “el mejor juego de cuatro horas del año”, INDUSTRIA utiliza sus inspiraciones de los shooters narrativos de principios de la década de 2000 como punto de partida para ofrecer una visión única que combina los gráficos y los temas del surrealismo y la ciencia ficción para construir un mundo inolvidable asolado por una amenaza enigmática. INDUSTRIA se centra primero en la historia, con intensas secuencias de acción FPS que conducen al jugador a través de la narrativa y una ciudad fascinante que fusiona la arquitectura brutalista de la Berlín Oriental con extraños aparatos tecnológicos y robots futuristas.

INDUSTRIA está ambientado en 1989, en vísperas de la caída del Muro de Berlín. Jugando como una científica llamada Nora, te propones buscar a tu amiga y amante desaparecida, siguiendo un misterio que te lleva a una dimensión paralela a la ciudad de Hakavik. Armado con cuatro armas de fuego y un arma cuerpo a cuerpo para lidiar con las diversas monstruosidades mecánicas que deambulan por el paisaje distópico del juego, debes administrar cuidadosamente tus recursos mientras recopilas información si esperas sobrevivir el tiempo suficiente para descifrar el misterio en el corazón de esta intrigante historia.

Desarrollado por un pequeño equipo que comenzó como una operación de dos personas antes de incorporar a otras cuatro personas al proyecto, todas trabajando en el juego en su tiempo libre, INDUSTRIA ha sido elogiado por sus impresionantes gráficos y su fuerte sentido de la atmósfera.

Como nuestro primer título, queríamos hacer algo ambicioso en sus gráficos y narrativa, pero también simplificado en su mecánica y experiencia. Después de lanzar el juego para PC, nuestro próximo objetivo era aprovechar siempre el poder de PlayStation 5 y Xbox Series X|S y ofrecer el mundo intrigante en el que hemos trabajado tan duro para una audiencia de consola, y estamos encantados con que esos jugadores finalmente puedan entrar.
David Jungnickel, cofundador de Bleakmill





