Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

Imagine Earth aterriza de forma segura hoy en tu PC

El simulador de civilización ecológica Imagine Earth llega con una gran actualización de lanzamiento y una versión de Xbox próximamente.

El estudio de juegos independiente Serious Bros. lanza hoy la versión final de su juego Imagine Earth, con una increíble actualización de lanzamiento, en PC, junto con un nuevo tráiler para celebrar el lanzamiento. Pronto habrá una versión de Xbox One.

En Imagine Earth, los jugadores deben proteger y nutrir a una incipiente colonia espacial mientras luchan contra la inminente amenaza del cambio climático. Suministra recursos y energía, establece comercio, investiga nuevas tecnologías, forma alianzas y libra una guerra económica en una batalla en tiempo real por la supervivencia sostenible.

El juego entró en Acceso Anticipado en Mayo de 2014 y ha ido creciendo desde entonces, con actualizaciones que se realizan aproximadamente una vez al mes. La actualización de lanzamiento final será una de las más importantes hasta la fecha, con añadidos que incluyen el ‘Congreso Mundial’ en los modos de juego libre y sin fin, una alianza democrática que incluye a todas las facciones del planeta, unidas por la amenaza de una crisis climática y un colapso ambiental.

Características:

  • Huella de carbono: la Tierra ha sido destruida por el colapso ecológico. ¿Tu nuevo hogar seguirá el mismo camino? Mantén tus emisiones mundiales al mínimo, o de lo contrario sufrirás un aumento del nivel del mar, fenómenos meteorológicos anormales y más.
  • Sé astuto: Imagine Earth es una simulación de planetas en tiempo real y un juego de estrategia de construcción. Tu trabajo como administrador de colonias espaciales es explorar planetas distantes, construir colonias rentables e intercambiar recursos en el espacio.
  • Muchas formas de jugar: una campaña de historia de varios planetas, modo “competición” con cinco facciones enemigas, modo “sin fin” con desafíos infinitos generados por procedimientos y un editor de planetas con construcción y terraformación personalizadas.
  • Mantén la línea: usa mecánicas de tower defense para proteger tu colonia de los invasores alienígenas, los piratas espaciales merodeadores y los enjambres de langostas.
  • Adquisición hostil: forma alianzas con otras colonias y comerciantes intergalácticos, intercambia acciones o libra una astuta guerra económica para asegurar el dominio financiero total de tu planeta.
Salir de tu cuenta
Accede a tu cuenta