Compartir en twitter
Compartir en facebook
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram
Compartir en email

Hoy da comienzo la Temporada 4 de NBA 2K22: Hunt 4 Glory

Empieza el Año del Tigre con Hunt 4 Glory, que incluye temas musicales de artistas globalmente conocidos de Warner Records.

2K ha desvelado las novedades de la Temporada 4, Hunt 4 Glory, que llega hoy a NBA 2K22. Los jugadores podrán experimentar los primeros Desafíos Personales Dobles, con Candace Parker y Dwyane Wade, junto a nueva música integrada en la banda sonora en asociación con Warner Records, además de mucho contenido nuevo y actualizaciones en los modos Mi CARRERA, Mi EQUIPO y The W.

NBA 2K22 Temporada 4: “Hunt 4 Glory” se centra en el “instinto asesino” de un jugador, mostrando el comportamiento intrépido y la habilidad de Dwyane Wade y Candace Parker para desatar el Ojo del Tigre sobre la pista. El hecho de que las Navidades hayan terminado no significa que los regalos deban parar.

La Temporada 4 anima a los jugadores descubrir su propia gloria y experimentar lo siguiente:

  • Mi CARRERA introduce nuevas recompensas de nivel, incluyendo Animaciones de Tiro, un ingeniosamente diseñado balón Victor Solomon Kintsugi, una chaqueta universitaria Hunt 4 Glory, un go-kart Artcamo, un traje especial Hunt 4 Glory, y la gran recompensa de nivel 40: ¡un tigre de mascota! Adicionalmente, “Hunt 4 Glory” supone la primera oportunidad de reclamar el estatus de Leyenda para los jugadores que hayan alcanzado el nivel 40 en cuatro temporadas diferentes. Además, echa un vistazo a las rediseñadas canchas de Afiliación, las nuevas misiones y más;
  • MyTEAM ofrece los primeros Desafíos Personales Dobles con Candace Parker y Dwyane Wade, la nueva Entrenadora Diamante de MyTEAM Candace Parker, la recompensa de nivel 40 Yao Ming Ópalo Galaxia, el regreso de la colección Termómetro y mucho más;
  • The W* incluye cuatro niveles de premios, con el nivel del Salón de la Fama que presenta a las entrenadoras Becky Hammon y Dawn Staley y que ofrece a los jugadores la oportunidad de mejorar los fundamentos de su juego;
  • Primeros Viernes“: esta temporada presenta una serie de temas destacados de artistas de Warner Records, incluidos “WATCH ME” de Bktherula, “Black Illuminati (feat. Jadakiss)” de Freddie Gibbs, “Draft Kings” by Fresco Trey, “Santa Monica Blvd” de IDK, “Jumpin (feat. Polo G) ” de NLE Choppa, “Fast (Motion)” de Saweetie y más. Echa un vistazo a la última música del juego en la banda sonora y en el Club 2K.

NBA 2K22 está disponible en PlayStation 5 y PlayStation 4, Xbox Series X|S y Xbox One, Nintendo Switch y plataformas de PC.

Salir de tu cuenta
Accede a tu cuenta