Compartir en twitter
Compartir en facebook
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram
Compartir en email

Entra a los Valleys of Ice Hearts en Aura Kingdom

El parche Valleys of Ice Hearts incluye nuevos mapas, mazmorras, eventos, un nuevo límite de nivel y mucho más para los jugadores.

gamigo invita a todos los jugadores a viajar a los Valleys of Ice Hearts, la última actualización de Aura Kingdom. Aventurarse en los valles viene con un aumento del límite de nivel, nuevos mapas, mazmorras, eventos y mucho más.

Los jugadores pueden comenzar el nuevo año en Aura Kingdom con nuevos desafíos y un mayor límite de nivel: el nivel máximo ahora es Slv25 (125). Mirabelle ofrecerá cuatro nuevas misiones de fama que permitirán el acceso a las mazmorras Hidden Crystals Cave, Ancestral Spirits Temple, Otherworld: Glacial Ice Cavern y Otherworld: Subterranean Sanctuary. Estas misiones se pueden completar todos los días, pero solo una vez al día.

El parche 84, también conocido como el parche Valleys of Ice Hearts, incluirá varios mapas y mazmorras nuevos para explorar:

  • Nuevo mapa “Snow Crystal Plains”: una ciudad famosa por su paisaje cristalino y único. ¡El invierno todavía está en pleno apogeo aquí! Sin embargo, a pesar de su impresionante belleza, nunca ha sido un lugar de paz. Aquí, el pasado y el presente no tienen importancia.
  • Nuevo mapa “Deep Hidden Valley”: la densidad de los majestuosos árboles oculta la mayor parte de la luz del sol, como si no quisieran que los rayos del sol alcanzaran a las personas de abajo. El ambiente es tranquilo, pero hay algo inquietante al respecto. ¡Los jugadores deben prepararse para pescar, recolectar, cavar, cocinar, aprender las historias de los aldeanos y recibir muchos logros nuevos!
  • Nueva mazmorra “Deer Valley”: el santuario de artefactos aviares ahora está completamente invadido por monstruos peligrosos, que acechan a su próxima presa.
  • Nueva mazmorra “Blue Valley Secret Realm”: el paisaje encantará a los jugadores con plantas azules que llenan el valle y musgo que cubre cada escalón de piedra. Mirando hacia arriba, veréis un hermoso resplandor dorado esparcirse por todo el bosque. Pero no todo es felicidad. Poco a poco, esta hermosa energía ha sido corrompida por un aura maligna que comienza a surgir desde lo más profundo del bosque.
  • Historia de Mazmorra de Eidolon “Alucard”: Alucard llegó a la frontera de Azuria en busca de un Creador. Quiere encontrar la leyenda, pero le esperan muchos obstáculos en su camino. Se dice que siempre está buscando a una persona especial, su alma gemela, pero hasta ahora no ha tenido suerte… ¿el jugador es su alguien especial? Esta mazmorra solo está disponible los lunes, miércoles, viernes y domingos y para aquellos que hayan alcanzado el nivel 60 o superior.

Te esperan más aventuras con un grupo de nutrias que cavan hoyos en el bosque de Cactakara y una horda de criaturas marinas que invaden el lado norte de la costa de Helonia.

Salir de tu cuenta
Accede a tu cuenta