Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

Hitchhiker – A Mystery Game llega hoy a PC y consolas

Hitchhiker - A Mystery Game es una aventura narrativa interactiva que lleva a los jugadores a un viaje por carretera surrealista hacia lo desconocido.

La editorial de juegos independiente Versus Evil, en asociación con el estudio de desarrollo ganador de múltiples premios Mad About Pandas, anuncia hoy que el atmosférico juego de misterio en primera persona, Hitchhiker – A Mystery Game, ya está disponible para PC, Nintendo Switch, PlayStation 4 y Xbox One. El juego se lanzó en Apple Arcade el mes pasado.

En Hitchhiker – A Mystery Game, los jugadores se encuentran en un viaje misterioso a lo largo de una carretera polvorienta sin recordar quiénes son ni adónde van. Los jugadores reconstruyen sus recuerdos al dar paseos con extraños de todo el país que ofrecen pistas sobre el pasado de tu personaje y soluciones a varios puzles ambientales.

Hitchhiker es una experiencia de viaje por carretera surrealista con una narrativa enigmática única y con un toque oscuro, que no se percibe a primera vista. Hitchhiker convierte la historia, la jugabilidad y el misterio en una experiencia fascinante.

Patrick Rau, director creativo y gerente de Mad About Pandas

La jugabilidad interactiva impulsada por la narrativa gira en torno a cinco recorridos distintos en autostop que los jugadores realizan para intentar recuperar los recuerdos perdidos a través del diálogo con una mezcla ecléctica de conductores, cada uno con sus propios rasgos de carácter extravagantes.

Bienvenido a donde sea que estés y a la aventura de dar un paseo con un extraño.

Salir de tu cuenta
Accede a tu cuenta