Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

Elige entre el caos y el control en Stellaris: Nemesis

Conviértete en la crisis con la expansión más potente de la historia de Stellaris, Nemesis, que ya se encuentra disponible.

En el día de hoy Paradox Interactive, un estudio que ofrece a los usuarios la oportunidad de salvar la galaxia,  ha anunciado que Némesis, la mayor y más reciente expansión para Stellaris, ya está disponible para los jugadores de PC de todo el mundo.

Con Nemesis, los jugadores dan forma al destino de una galaxia llena de incertidumbre y confusión. Ya sea eligiendo abrazar la justiciar y la paz como Guardián Galáctico (y manteniendo los poderes una vez finalizado el mandato, para asegurar la “estabilidad” de la galaxia) u optando por la destrucción definitiva convirtiéndose en la crisis final del juego con la nueva opción Amenaza, en Némesis, los usuarios de Stellaris tendrán a du disposición las herramientas más poderosas de la historia del juego.

Ya optes por robar el poder a través de subterfugios y artimañas, o por eliminar todo lo que se encuentre en su camino a través de un puro poder tiránico los usuarios pueden esperar más control del que jamás creyeron posible con las nuevas características:

  • Conviértete en la crisis: eres un fuego que se propaga por la galaxia y amenaza su existencia. A medida que tu imperio se vuelva más peligroso, irás desbloqueando bonificaciones potentes para poner fin al estancamiento galáctico a tu manera. Si el resto de la galaxia no te detiene a tiempo, ¡podrás desatar el poder suficiente para acabar con toda la existencia!
  • Guardián galáctico: tendrás que hacer campaña para que la comunidad galáctica te declare guardián y te conceda poderes de emergencia para combatir la crisis. Úsalos para alejar a la galaxia del borde de la destrucción y restablecer el orden. Una vez paliada la crisis, podrás renunciar a tus poderes… o mantenerlos para formar un nuevo emporio galáctico.
  • Espionaje: el conocimiento es poder; usa las nuevas herramientas para espiar a tus enemigos (o amigos). Despliega enviados para liderar operaciones encubiertas y de contrainteligencia tras las fronteras enemigas. Esquiva a tus enemigos con mentiras y engaños mientras tú descubres sus secretos más profundos.

A medida que aumente tu nivel de infiltración, desbloquearás nuevas operaciones, consistentes en sabotear una base estelar, adquirir activos o robar tecnología. Enfrenta a aliados con campañas de difamación y la instigación de incidentes diplomáticos. Si juegas bien tus cartas, no se enterarán de nada: el desconocimiento será su perdición.

  • Nuevo conjunto de naves: Nemesis incluye naves nuevas inspiradas en algunos de los imperios más impresionantes de la ciencia ficción. ¿Quieres hacerte con el control de la galaxia o acabar con ella? Sea cual sea tu decisión, tu nave estará a la altura.

Siente el poder ilimitado adquiriendo adquiriendo el contenido Nemesis en Steam, Microsoft Store, Paradox Plaza o GOG. Stellaris: Console Edition ya disponible para PlayStation 4 y la familia de dispositivos Xbox One entre los que se incluye Xbox One X en las cadenas de tiendas seleccionadas con un precio de venta recomendado de 49,99 €.

Salir de tu cuenta
Accede a tu cuenta