Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

Hello Puppets!: Midnight Show revelado en el Steam Next Fest

Hello Puppets_ Midnight Show es la precuela de Hello Puppets! y un juego independiente, que además cuenta ahora con una demo en Steam.

Escapa del espectáculo de marionetas de terror en Hello Puppets!: Midnight Show, un nuevo juego de Otherworld Interactive y tinyBuild que acaba de ser revelado como parte del Steam Next Fest, donde además se lanza una demo.

Midnight Show es una precuela para PC independiente del éxito de realidad virtual Hello Puppets!, ambientado en la década de los 80 en el set de un programa de televisión de imitación de los Muppets.

Eres Owen Gubberson, un maestro fabricante de marionetas que dio vida a sus creaciones usando magia. Sin embargo, las marionetas no son lo que esperabas. Son sádicas y malvadas, y tienen planes para ti.

Tienes una noche para revertir el hechizo y escapar vivo del Handeemen Sound Stage.

Características de Hello Puppets!: Midnight Show:

  • Jugabilidad dinámica del escondite contra una IA avanzada que te caza y te obliga a aprender su comportamiento y adaptarte.
  • Cuatro jefes distintos con comportamientos, personalidades y narrativas únicas. Llegarás a temerlos y amarlos al mismo tiempo.
  • Niveles grandes y complejos llenos de herramientas para usar contra los títeres, escondites y piezas de una narrativa más amplia que tendrás que trabajar para unirlas.
  • Mecánicas únicas de “ocultación” que te obligan a mantenerte alerta al completar desafíos y minijuegos de alto riesgo.

Es el juego más desafiante y ambicioso que hemos creado. Nuestro objetivo era combinar nuestro amor por el terror centrado en la narrativa con un diseño de juego más sistémico, para que puedas jugarlo de nuevo y más.

Estamos absolutamente encantados con la forma en que se está desarrollando el juego hasta ahora, ¡y esperamos que disfrutes de echarle un vistazo en Steam Next Games Fest!

Andrew Allen, director creativo de Otherworld
Salir de tu cuenta
Accede a tu cuenta