Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

Lucha como Raphael, Michelangelo, Leonardo y Donatello en Brawlhalla

Desata ya tu Poder Ninja y juega como uno de las cuatro alucinantes Tortugas Ninja, que llegan hoy a Brawlhalla como Crossover Épico.

¡Poder Ninja! Ubisoft, en colaboración con ViacomCBS, ha anunciado hoy que Raphael, Michelangelo, Leonardo y Donatello de la serie Las Tortugas Ninja de Nickelodeon están ya disponibles en Brawlhalla como Crossovers Épicos.

Su llegada, envuelta en un misterio ninja sin precedentes, da comienzo a un evento que presenta un nuevo modo de juego llamado Crew Battles. También habrá disponibles nuevos ataques característicos de las Tortugas, con la aparición destacada del maestro Splinter y Casey Jones, y un nuevo efecto KO llamado Shredder, además del Clan del Pie, todo muy mondo genial como puedes ver. Habrá un nuevo diseño de mapa basado en las radicales alcantarillas verdes de las Tortugas Ninja, con versiones de Todos contra todos y 1v1 también disponibles. Los jugadores encontrarán igualmente cuatro nuevos avatares del símbolo del Clan del Pie, de Krang, el Tecnódromo, y un avatar animado con las caras de todas las tortugas. ¡Esto sí que es un regalo tortu-alucinante!

¡Es la hora Ninja! Híncale el diente a estos cuatro nuevos Crossovers Épicos de las Tortugas Ninja:

  • Raphael – Crossover épico de Ragnir – Raphael usa su tabla de skateboard, pizza caliente y shuriken en sus ataques. Sus armas principales incluyen un par de Sais dobles y una señal de cruce de tortugas. ¡Tío, qué guay es ser una Tortuga!
  • Michelangelo – Crossover épico de Val – Con la ayuda del Maestro Splinter, sus ataques incluyen su tabla de skate y un trozo de pizza con extra de queso. Michelangelo está listo para luchar usando su icónico Nunchaku y los guantes de boxeo. ¡Cowabunga!
  • Leonardo – Crossover épico de Jiro – Con Casey Jones y el maestro Splinter a su lado, los ataques de Leonardo incluyen usar su tabla de skateboard para cortar un poco de pizza. Leonardo va equipado con su espada doble y el infalible palo de hockey de Casey Jones.
  • Donatello – Crossover épico de Mirage. Único como él solo, Donatello usa unos avanzados hologramas de sí mismo en sus ataques. Sus armas incluyen una nueva guadaña rematada con una cabeza de M.O.U.S.E.R. y su icónico Bo. Ya podemos ver a los malos totalmente “bo-quiabiertos”.

Cada Crossover Épico se puede comprar por 300 Monedas Mammoth en la tienda del juego. Se podrán seguir comprando y jugar con todos los objetos cuando termine el evento. El modo de juego y el mapa seguirán siendo jugables también al acabar el evento. ¡Venga, arriba esas manos!

Brawlhalla, desarrollado por Blue Mammoth, es un juego de lucha sobre plataformas épico y gratuito, que lleva a más de 65 millones de jugadores a luchar por la gloria en los pasillos del Valhalla. Eligiendo entre más de 50 personajes únicos, los jugadores pueden optar por los modos de un jugador y cooperativo, así como por competiciones locales y online. Brawlhalla también permite el sistema de juego cruzado entre la familia de dispositivos de Xbox One (incluyendo Xbox One X), Xbox Series X|S, la consola Nintendo Switch, los sistemas PlayStation 4 y PlayStation 5, Windows PC, y dispositivos iOS y Android, donde los jugadores podrán jugar partidas personalizadas y encontrarse para todos los emparejamientos online (matchmaking).

Salir de tu cuenta
Accede a tu cuenta