Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

Habrá demos de Trifox y Unexplored 2 en el Steam Next Fest

Nuevas secciones jugables de dos de los próximos títulos de Big Sugar participarán en el evento de una semana Steam Next Fest.

El último Steam Next Fest está programado para comenzar a finales de esta semana y el editor Big Sugar se complace en confirmar que las nuevas demos de dos de sus próximos títulos estarán disponibles durante la duración del evento, que comienza este viernes 1 de Octubre y estará disponible hasta el 7 de Octubre.

Los juegos de Big Sugar que participan en el festival son el colorido juego de acción y aventuras, Trifox, y un ambicioso juego de rol de mundo abierto roguelite, Unexplored 2: The Wayfarer’s Legacy.

Actualmente, ambos títulos están programados para lanzarse el próximo año. Trifox llegará a PC y consolas (Switch, PS4, PS5, Xbox One y Xbox Series X|S), y Unexplored 2, que actualmente está disponible en Acceso Anticipado en Epic Games Store, llegará a otras tiendas de PC y consolas Xbox.

TRIFOX

Trifox es una aventura de acción colorida y caricaturesca que presenta a un zorro fenomenal con multitud de talentos: ¡usa magia, fuerza y artilugios maravillosos para burlar a tus enemigos!

El desarrollador Glowfish Interactive ha actualizado la demo existente a tiempo para el Steam Next Fest, y ahora incluye un nuevo nivel adicional para que los jugadores lo prueben. Cada una de las tres clases de personajes del juego (guerrero, mago e ingeniero) están disponibles para probar, junto con una selección de sus respectivas habilidades.

UNEXPLORED 2: THE WAYFARER’S LEGACY

Unexplored 2: The Wayfarer’s Legacy es un desafiante juego de rol roguelite con sensación de juego de mesa, un mundo abierto basado en nodos procedimentales y un toque genial de muerte permanente. Desarrollado por Ludomotion, con sede en Ámsterdam, Unexplored 2 fue nominado recientemente en las categorías de Mejor Arte, Mejor Audio y Mejor Tecnología para los Premios de Juegos Holandeses de este año.

La demo será la primera oportunidad para que los jugadores prueben Unexplored 2 en Steam. Incluirá un número limitado de regiones para explorar (aproximadamente el 20% del mapa completo) y brindará una amplia oportunidad para probar el mundo, los sistemas, los personajes y las historias de Unexplored 2.

Salir de tu cuenta
Accede a tu cuenta