Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

Guilty Gear -Strive- revela su Modo Historia con un nuevo tráiler

Guilty Gear -Strive- tiene prevista su llegada a PlayStation 4, PlayStation 5 y PC el próximo 11 de Junio, estando ya abierta su reserva.

Arc System Works ha lanzado un tráiler de la historia de Guilty Gear -Strive-, que destaca el modo Historia del juego, con muchas escenas nuevas y emocionantes que incluyen batallas entre Giovanna y Nagoriyuki, Sol trabajando con el nuevo pelirrojo Jack-O’ y revelaciones sorprendentes de “That Man”, Asuka R. Kreutz.

En el Modo Historia, los jugadores pueden disfrutar de la historia de Guilty Gear -Strive- como lo harían en una película. Para aquellos que son nuevos en el universo de Guilty Gear, se puede abrir un glosario detallado de términos y eventos relacionados con la historia en cualquier momento a través del menú de pausa.

Con el estreno oficial de las voces en inglés en el Modo Historia, dan a conocer a los talentosos actores y actrices que dieron vida a los personajes. A continuación se muestra el elenco de los personajes principales:

PersonajeActor/actriz de doblaje
Sol BadguyDavid Forseth
Zato=1Matthew Mercer
Chipp ZanuffEd Bosco
NagoriyukiEvan Michael Lee
Anji MitoKae Min
Leo WhitefangJamieson Price
Ky KiskeSean Chiplock
PotemkinArmen Taylor
Axl LowAlexander Gross
VernonAnthony Alabi
FaustKaiji Tang
MayEden Riegel
I-NoAmber Lee Connors
Millia RageTara Platt
GiovannaLilimar
Ramlethal ValentineLaura Stahl
AsukaDerek Stephen Prince
GabrielRichard Epcar
AriaNicole Tompkins
EricaSarah Williams
GoldlewisSteve Barr

En caso de que te lo hayas perdido, las guías de inicio de I-No y Anji se lanzaron la semana pasada. Estos videos desglosan el estilo de batalla, los movimientos especiales y las técnicas básicas del personaje de una manera fácil de entender.

Para aquellos que participaron en la Prueba Beta Abierta #2 de Guilty Gear -Strive-, aseguraos de que vuestra voz sea escuchada respondiendo la encuesta aquí.

Salir de tu cuenta
Accede a tu cuenta