Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

Danganronpa V3: Killing Harmony llegará el 26 de Mayo a iOS y Android

Danganronpa V3: Killing Harmony Anniversary Edition se encuentra en desarrollo e incluirá diversas mejoras, ajustes y añadidos.

La celebración del décimo aniversario de Danganronpa comenzó en Mayo del año pasado con el lanzamiento para smartphones de Danganronpa: Trigger Happy Havoc Anniversary Edition, seguido en agosto por Danganronpa 2: Goodbye Despair. ¡Y la tercera entrega, Danganronpa V3: Killing Harmony Anniversary Edition, está en desarrollo y llegará a dispositivos iOS y Android el 26 de Mayo!

Al igual que con las otras versiones móviles, también contará con una interfaz de usuario completamente nueva junto con nuevos controles táctiles para una jugabilidad fluida junto con una función de galería que te permite ver ilustraciones de eventos, escenas y escuchar diálogos de voz.

Un nuevo elenco de 16 personajes se encuentran secuestrados y encarcelados en una escuela. En el interior, algunos matarán, otros morirán y los hay que serán castigados. Vuelve a imaginar lo que pensaba que era una investigación acelerada y de alto riesgo mientras investigas casos de asesinatos retorcidos y condenas a muerte a tus nuevos amigos.

Características de Danganronpa V3:

  • Comienza un nuevo Danganronpa: olvida lo que pensabas que sabías sobre Danganronpa y únete a un elenco completamente nuevo de Definitivos para un nuevo comienzo.
  • Misteriosos asesinatos: en un mundo donde todos intentan sobrevivir, nada es lo que parece. Usa tus habilidades para resolver cada nuevo asesinato o encuentra un final espantoso.
  • ¡Mentiras, pánico, debate!: el mundo está moldeado por nuestra percepción de él. Las frenéticas escenas de juicio requerirán mentiras, ingenio rápido y lógica para guiar a tus compañeros de clase a las conclusiones correctas.
  • Nuevos minijuegos: entre la locura de los compañeros asesinados y los juicios mortales, disfruta de una gran cantidad de minijuegos nuevos, incluido el Ultimate Talent Development Plan, un juego de mesa en el que crías a tus personajes favoritos para desafiar a Despair Dungeon: Monokuma’s Test, un juego de rol de mazmorras.
Salir de tu cuenta
Accede a tu cuenta