Compartir en twitter
Compartir en facebook
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram
Compartir en email

Frogger in Toy Town recibe un nuevo modo de juego

Los tres nuevos escenarios de Frogger in Toy Town están inspirados en los recorridos reales del programa Frogger Game Show.

Konami Digital Entertainment B.V. ha anunciado hoy un nuevo modo de juego, ‘Frogger Game Show’, disponible en el título Frogger in Toy Town exclusivo de Apple Arcade.

La actualización de Frogger Game Show trae tres nuevos escenarios a Frogger in Toy Town: “Frog City”, “Candy Frog Land” y “Toad Temple”. Cada uno de estos nuevos escenarios contiene varios elementos reales de los recorridos de obstáculos del programa FROGGER, que actualmente se emite en el canal de streaming Peacock. Los jugadores tendrán que superar el tiempo de la CPU para avanzar al siguiente escenario si quieren convertirse en los ganadores finales. Además, los jugadores también pueden ganar un disfraz especial como recompensa.

Esta actualización permite a los fans del programa Frogger revivir y jugar sus obstáculos favoritos a través de Frogger in Toy Town. Frogger Game Show une de nuevo los dos mundos, televisión y videojuegos, a través conocidos obstáculos del programa real llevados al estilo del juego.

Frogger Game Show es la cuarta actualización importante, tras Winter Nightmare, Party Cruise y Endurance Mode. El concurso FROGGER está disponible a través de la plartaforma Peacock.

En Frogger in Toy Town, los jugadores tienen la tarea de guiar a su rana hacia un lugar seguro, y cada nivel ofrecerá numerosos obstáculos que evitar y desafíos para cumplir. Con bloques y libros que caen y otros peligros que deberán evitar en el camino, El juego ofrece una experiencia llena de acción que cobra vida mediante bonitos y coloridos gráficos en 3D. Además, los jugadores podrán unirse con amigos y familiares en el modo cooperativo multijugador para formar equipo ante los desafíos que tendrán por delante.

Desde su aparición en 1981, Frogger ha sido una de las franquicias de juegos de Arcade más clásicas y queridas. La premisa simple pero desafiante requiere que los jugadores eviten los peligros, como coches en mitad del camino, o caimanes y serpientes, y que lleven de vuelta a casa a sus ranas. El juego ha estado presente en varias plataformas a lo largo de los años, y ha sido jugado por millones de fans en todo el mundo.

Frogger in Toy Town está disponible para descargar a través de Apple Arcade para iPhone, iPad, Mac y Apple TV por una suscripción de 4,99$ mensuales, con un mes de prueba gratuita. Apple Arcade también forma parte de los planes mensuales Apple One Individual (14,95$), Family (19,95$) y Premier (29,95$).

Salir de tu cuenta
Accede a tu cuenta