Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

Freedom Games muestra nuevos gameplays en el E3 Play For All de GameSpot

Freedom Games presenta nuevos gameplays de One Lonely Outpost y Airborne Kingdom durante el E3 Play For All de GameSpot.

La editorial Freedom Games estrenó nuevos gameplays de los esperados títulos One Lonely Outpost y Airborne Kingdom esta semana durante el evento digital del E3 Play For All de GameSpot.

One Lonely Outpost, el simulador de agricultura ambientado en un planeta alienígena estéril de Aurorian Studios, mostró un vistazo en profundidad a una de sus características icónicas para los agricultores futuristas.

Los fundadores de Outpost tienen la capacidad de elegir entre granjas orgánicas o sintéticas; cada uno con sus propias ventajas e inconvenientes en este planeta inexplorado lleno de potencial.

The Wandering Band, el equipo de desarrollo detrás de Airborne Kingdom, mostró un nuevo gameplay con comentarios para el aclamado constructor de ciudades aéreas. El video amplía sus inspiraciones para el proyecto a la vez que revela planes para llevar los juegos a las consolas.

Airborne Kingdom levitará en Nintendo Switch, PlayStation 5, Xbox Series X|S, PlayStation 4 y Xbox One a finales de este año.

Salir de tu cuenta
Accede a tu cuenta