Compartir en twitter
Compartir en facebook
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram
Compartir en email

Firegirl: Hack ‘n Splash Rescue ya disponible en PC

Firegirl: Hack 'n Splash Rescue llegará a PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X|S, Xbox One y Nintendo Switch en 2022.

El roguelite de bomberos independiente de Thunderful Publishing y Dejima, Firegirl: Hack ‘n Splash Rescue, está disponible hoy para PC a través de Steam. Firegirl: Hack ‘n Splash Rescue estará disponible para su compra en Steam a las 5 p.m. CET a un precio de 17.99€. El juego llegará a PlayStation, Nintendo Switch y Xbox en 2022. Para celebrar el lanzamiento, Dejima ha lanzado su segundo video de comentarios de desarrolladores, que detalla la estructura central y el bucle roguelite que los jugadores pueden esperar cuando se ponen el uniforme de Fire Rescue y se dirigen a la ciudad:

¡No podemos creer que Firegirl finalmente esté disponible para PC! Es un hito muy importante y emocionante para nosotros. Llevamos años construyendo y perfeccionando Firegirl: Hack ‘n Splash Rescue en lo que esperamos que muchos jugadores vean como un excelente juego de plataformas de rescate roguelite. El juego de plataformas de rescate roguelite es una descripción de género algo única, por eso reunimos nuestros dos videos de comentarios de los desarrolladores. El primero se lanzó hace un par de semanas y presenta a los jugadores la mecánica principal. El video que publicamos hoy muestra la estructura central del juego, por lo que cualquiera que tenga curiosidad sobre cuál es la esencia del juego puede ver cómo todos los elementos se unen. ¡Gracias a todos los que juegan nuestro juego y hacednos saber lo que pensáis!

Julien Ribassin, fundador de Dejima

Firegirl: Hack ’n Splash Rescue es un juego de plataformas roguelite en el que asumes el papel de una joven oficial de bomberos que da nueva vida a su destartalada estación de bomberos local. Armada con su hacha de confianza y una manguera contra incendios de alta presión que también funciona como jetpack, responde a las llamadas de emergencia que te llevarán a peligrosos incendios generados por procedimientos en toda la ciudad. Cuando Firegirl llega a la escena, ¡tiene 3 minutos para salvar a todos los civiles atrapados en el incendio! Apaga los monstruos de fuego para ganar más tiempo en estas complicadas misiones en las que sentirás el calor mientras luchas por hacer el trabajo. ¡Descubre la verdad de por qué estos incendios se han apoderado de la ciudad, en un misterio que llega hasta la cima!

Entre misiones de alto ritmo en las que aumentarás tus saltos con tu manguera, extinciones de piro-monstruos cobardes y rescates de civiles atrapados (¡y gatos!), puedes pasar el rato en la estación de bomberos. Aquí, puedes actualizar tu equipo y contratar personal nuevo para que seas más eficaz a la hora de hacer frente a los desafiantes incendios que se avecinan. ¡Necesitarás toda la ayuda que puedas para sobrevivir en este divertido, emocionante y complicado roguelite!

Salir de tu cuenta
Accede a tu cuenta