Compartir en twitter
Compartir en facebook
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram
Compartir en email

Confirmado el remake de System Shock para PC y consolas

Prime Matter y Nightdive Studios se asocian para el lanzamiento mundial de la esperada aventura de acción de ciencia ficción System Shock.

Prime Matter y Nightdive Studios se han asociado para el lanzamiento de la clásica aventura de acción de ciencia ficción  System Shock; el remake del aclamado videojuego en primera persona de Nightdive Studios.

Ambientado en una estación espacial abandonada, los jugadores tienen que sobrevivir a un entorno hostil y superar a SHODAN (Sentient Hyper-Optimised Data Access Network), una IA malévola empeñada en la destrucción de la humanidad.

El nuevo System Shock es un remake en toda regla del innovador juego original de 1994, que combina su querida mecánica de juego con nuevos efectos visuales en alta definición, controles actualizados, una interfaz renovada y sonidos y música remasterizados.

El acuerdo de publicación y distribución global llevará System Shock a PC y consolas el próximo año.

System Shock ha sido un verdadero trabajo de amor y nuestro objetivo siempre ha sido ofrecer un juego lo más cercano a la perfección.

Estamos encantados de asociarnos con Prime Matter para lograr este objetivo y vemos esto como un paso importante en el crecimiento de Nightdive Studios.

Nos permitirá ofrecer System Shock a los fans de todo el mundo, tanto en formato digital como en físico, así como cumplir plenamente nuestros compromisos con nuestros fans y, en particular, con nuestros miles de seguidores en Kickstarter, sin los cuales este juego nunca habría sido posible.

Stephen Kick, fundador y CEO de Nightdive Studios

Nightdive Studios ha trabajado conjuntamente con muchos de los miembros del equipo original de System Shock, entre los que se incluye la voz de la pícara inteligencia artificial SHODAN, interpretada por la actriz de doblaje Terri Brosius, para garantizar que el remake rinde tributo al legado del título en su máxima expresión. El escenario del juego, la Estación Ciudadela, es más grande y terrorífica que nunca, con nuevas zonas, trampas, puzles y secretos que descubrir.

System Shock ya está disponible para su reserva anticipada para PC y Linux a través de Steam, GOG y en Epic Game Store; la demo lanzada previamente está disponible en las respectivas plataformas.

Salir de tu cuenta
Accede a tu cuenta