Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

Firegirl: Hack ‘n Splash Rescue llegará el 14 de Diciembre

Firegirl: Hack ‘n Splash Rescue ya tiene fecha de lanzamiento en consolas y PC, y contará con una demo durante el Steam Next Fest.

Thunderful Publishing y Dejima revelan que Firegirl: Hack ‘n Splash Rescue, el esperado juego independiente de extinción de incendios, llegará a PC (Steam), Nintendo Switch, Xbox One, Xbox Series X|S, PlayStation4 y PlayStation 5 el 14 de Diciembre. Antes del lanzamiento, los jugadores podrán ver cómo se siente empuñar el hacha de confianza de Firegirl y la manguera de alta potencia de primera mano durante el evento Next Fest de Steam entre el 1 de Octubre y el 7 de Octubre, donde estará disponible una demo jugable de Firegirl.

Firegirl: Hack ‘n Splash Rescue te hace asumir el papel de una nueva oficial de bomberos de rescate que da vida a una destartalada estación de bomberos local. Respondiendo a los incendios generados por procedimientos en toda la ciudad, eres llamado a la acción para tratar de salvar a todos los civiles (¡y gatos!) atrapados en los incendios en un límite de tiempo de 3 minutos. Se puede ganar tiempo extra extinguiendo piro-monstruos cobardes mientras te abres camino a través de obstáculos y usas tu manguera como un jetpack improvisado para impulsar tu salto y llegar a lugares inaccesibles.

Combinando hermosos píxeles de inspiración retro con gráficos en 3D que se basan en el poder de las máquinas modernas, Firegirl te llevará en un emocionante viaje a través de una diversa variedad de ubicaciones (en llamas), que incluyen densos bosques, lujosos hoteles, trenes de alta velocidad y múltiples bloques de apartamentos de pisos. También podrás pasar el rato en la estación de bomberos entre misiones para actualizar el equipo y contratar personal nuevo para prepararte mejor para los desafíos que se avecinan. Como si Firegirl aún no tuviera suficiente en su placa de cocción, también está la pregunta de qué hay detrás de la avalancha de incendios que asolan la ciudad.

Estoy muy emocionado de que los jugadores finalmente puedan tener en sus manos Firegirl: Hack ‘n Splash Rescue el 14 de Diciembre. La respuesta al juego ha sido increíble hasta ahora y tengo muchas ganas de presentar Firegirl a más jugadores a través de la nueva demo que estará disponible como parte del próximo festival de Steam entre el 1 y el 7 de Octubre.

Julian Ribassin, fundador de Dejima
Salir de tu cuenta
Accede a tu cuenta