Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

EA Sports FIFA 22 ya está disponible en todo el mundo

EA SPORTS da la bienvenida al mundo a FIFA 22 con tecnología HyperMotion con la campaña "HyperMotion Begins", donde participan celebridades.

Electronic Arts celebra el lanzamiento sin precedentes de EA SPORTS FIFA 22, donde los jugadores podrán experimentar la revolucionaria tecnología HyperMotion de nueva generación en PlayStation 5, Xbox Series X|S y Stadia. Con un completo sistema innovador en todos los modos de juego, incluidos los torneos arcade de VOLTA FOOTBALL, los nuevos Héroes de FIFA Ultimate Team y mucho más, FIFA 22 ya está disponible en todo el mundo para PlayStation 5, Xbox Series X|S, PC a través de Origin y Steam, Stadia, PlayStation 4 y Xbox One. La superestrella del Paris Saint-Germain, Kylian Mbappé, también aparece en la portada por segundo año consecutivo.

Más jugadores que nunca ya están accediendo al videojuego a través del acceso anticipado con más de 5.2 millones de jugadores en todo el mundo que ya están disfrutando de la emoción de FIFA 22. Como resultado, ya se han jugado más de 131 millones de partidos en todos los modos de juego y ya se han formado más de 4.6 millones de equipos.

En EA SPORTS, nuestra experiencia de fútbol premium representa mucho más que un videojuego. Es una comunidad vibrante y enérgica donde decenas de millones de fanáticos se conectan a través de distintas fronteras y culturas.A través de acuerdos de licencia con más de 300 socios, creamos mundos de fútbol auténticos y envolventes que permiten a nuestros jugadores conectarse con las ligas, equipos y talentos que hacen del fútbol una pasión universal. El título de este año es nuestra mejor representación del poder del fútbol hasta la fecha.

David Jackson, vicepresidente de marca de EA SPORTS FIFA

La experiencia de juego de fútbol más auténtica, impulsada por la tecnología HyperMotion

Con tecnología HyperMotion, FIFA 22 en PlayStation 5, Xbox Series X | S y Stadia combina Advanced 11v11 Match Capture y tecnología patentada de aprendizaje automático para brindar la experiencia de fútbol más realista, fluida y receptiva, desbloqueando la emoción, la pasión y las fisicas en el campo. La tecnología HyperMotion ha permitido la integración de la primera captura de movimiento de 22 futbolistas profesionales jugando en alta intensidad. El algoritmo de aprendizaje automático patentado de EA aprende de más de 8,7 millones de fotogramas de captura avanzada de partidos y luego escribe nuevas animaciones en tiempo real para crear un movimiento de fútbol orgánico a través de una variedad de interacciones en el campo. Ya sea un tiro, un pase o un centro, la tecnología HyperMotion transforma la forma en que los jugadores se mueven con o sin el balón.

La tecnología HyperMotion no solo revolucionará la franquicia FIFA, sino que también cambiará para siempre el panorama de los videojuegos deportivos. Nuestro equipo ha pasado innumerables horas escuchando los comentarios de la comunidad y ajustando el juego para proporcionar un título innovador que permite a los fanáticos aprovechar la emoción pura del juego como nunca antes.

Nick Wlodyka, gerente general de EA SPORTS FIFA

Una experiencia revolucionaria de FIFA Ultimate Team

FIFA 22 también presenta innovación en el popular modo FIFA Ultimate Team (FUT) y rediseña la forma en que los jugadores compiten en Division Rivals y FUT Champions, creando una forma más accesible de probar las habilidades y el progreso contra otros jugadores. El nuevo título también presenta FUT Heroes, mostrando a los jugadores más memorables del videojuego y brindando a los jugadores la oportunidad de recrear los momentos nostálgicos con el que alcanzaron la gloria en el equipo de FUT 22 Heroes.

Un modo Carrera revisado ofrece a los jugadores más formas de hacer realidad sus sueños futbolísticos.

Modo Carrera: los jugadores podrán sumergirse en su viaje profesional con un sistema de crecimiento de jugador actualizado, nuevos atributos llamados ventajas que los jugadores pueden activar en función de las situaciones de la partida, objetivos de la partida generados dinámicamente, nuevas formas de aumentar su calificación de mánager y nuevas funciones posteriores a la partida o cinemáticas que responden a los eventos del videojuego.

Carrera de mánager: aquí podrás crear tu propio club para competir con los mejores clubes de todo el mundo para alcanzar la gloria de la UEFA Champions League o la CONMEBOL Libertadores. Diseña tu escudo que simbolice tu visión, crea un uniforme de local y visitante que sea la envidia de la liga y dirígete al Editor del estadio para darles a tus seguidores un hogar del que estar orgullosos.

Innovación en todos los modos de juego

VOLTA FOOTBALL regresa con más estilo y nuevas formas con las que los jugadores podrán expresar su estilo y conectar con su equipo, con una jugabilidad reducida que recompensa a los jugadores por su habilidad con el balón y un nuevo sistema de progresión estacional que les permitirá ganar XP.

Pro Clubs ofrecerá a los jugadores nuevas opciones de personalización para hacer que tu club destaque y permitirá a los jugadores experimentar un sistema de crecimiento que pone al jugador en control del desarrollo de su Virtual Pro, con un juego social optimizado que hace que sea más fácil que nunca encontrar tu próximo partido. FIFA 22 también incluirá equipos profesionales femeninos en esta modalidad por primera vez.

Con más de 17.000 jugadores en más de 700 equipos en 100 estadios y más de 30 ligas, EA SPORTS FIFA 22 es el único lugar donde puedes jugar en competiciones icónicas como la UEFA Champions League, UEFA Europa League, la nueva UEFA Europa Conference League, Premier Liga, Bundesliga, LaLiga Santander, CONMEBOL Libertadores y CONMEBOL Sudamericana, brindando a los jugadores la experiencia más realista.

FIFA 22 ha sido desarrollado por EA Vancouver y EA Romania y está disponible en todo el mundo hoy en PlayStation 5, Xbox Series X | S, PC a través de Origin y Steam, Stadia, PlayStation 4 y Xbox One. FIFA 22 Legacy Edition estará disponible en Nintendo Switch.

Salir de tu cuenta
Accede a tu cuenta