Square Enix anuncia que Final Fantasy VIII ya se encuentra disponible para dispositivos iOS y Android a un precio de 18,99€ hasta el 4 de Abril. Después este precio aumentará hasta los 22,99€.
Final Fantasy VIII se lanzó por primera vez el 11 de Febrero de 1999. Este título goza de gran popularidad, incluso comparado con otros juegos de la serie FINAL FANTASY, y ha vendido más de 9,6 millones de copias en todo el mundo. ¡Y ahora los jugadores nuevos pueden descubrir Final Fantasy VIII en sus smartphones! Con modelos de personajes renovados, el mundo de Final Fantasy VIII ahora luce mejor que nunca.
Este producto es una versión remasterizada de Final Fantasy VIII para PC. Esta aplicación requiere una única compra. No habrá cargos adicionales tras la descarga.
Son tiempos de guerra. Galbadia, bajo el control de la bruja Edea, ha movilizado sus poderosísimos ejércitos contra las demás naciones del mundo. Squall y otros miembros de Seed, una unidad de mercenarios de élite, unen fuerzas con Rinoa, perteneciente a la resistencia, para plantarle cara al tiránico régimen de Galbadia y evitar que Edea se salga con la suya.
FINAL FANTASY VIII: Características de la versión original
- Guardián de la Fuerza (G. F.): los G.F. son criaturas que se invocan en FFVIII para proteger a los protagonistas. Puedes recurrir a ellos en combate para desatar su fuerza y también aumentar su poder junto a los demás personajes. Con enlaces de G. F. disfrutarás de mayor libertad a la hora de planear los combates.
- Extraer: en FFVIII se obtiene magia extrayéndola en combate. Los PM no existen y hay que limitarse al número de magias que se poseen. Las magias que se han extraído pueden usarse inmediatamente o guardarse para otro momento.
- Enlazar: este sistema te permite equipar a los personajes con G. F. y magias para aumentar su poder.
Características adicionales
- Batallas más fáciles: barras de VIT y BTC al máximo y límites siempre disponibles.
- Sin encuentros: es posible activar o desactivar los encuentros.
- Velocidad (x3): es posible avanzar en el juego a una velocidad tres veces mayor, salvo durante determinadas escenas.