Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

Rocket League Sideswipe anunciado para iOS y Android

Un nuevo juego independiente para móviles está en desarrollo y saldrá este año en dispositivos iOS y Android, Rocket League Sideswipe.

Psyonix anuncia Rocket League Sideswipe, una nueva experiencia independiente de Rocket League creada desde cero para plataformas móviles que llegará este año. 

Rocket League Sideswipe es un juego gratuito para móviles iOS y Android que mantiene las principales mecánicas de competición de Rocket League y las rediseña para dispositivos móviles. En el juego, los jugadores compiten desde una nueva perspectiva del terreno en partidos 1c1 o 2c2. Estos frenéticos partidos tendrán una duración de dos minutos y se podrán jugar con cualquier amigo, esté donde esté, gracias a las características en línea. 

Los controles de Rocket League Sideswipe estarán adaptados a dispositivos móviles y te habituarás a ellos enseguida, tanto si ya dominas Rocket League como si aún estás aprendiendo a moverte por el terreno de juego. Además, hay mecánicas avanzadas, como en Rocket League, para los que quieren ascender a los rangos competitivos. En el garaje, el juego dispondrá de amplias opciones de personalización de coches similares a las de Rocket League. También habrá un sistema de rangos en línea para partidas competitivas.

El objetivo es lanzar Rocket League Sideswipe gratis a nivel mundial para iOS y Android a lo largo de este año. Desde hoy, los jugadores de Australia y Nueva Zelanda podrán participar en una prueba alfa regional en Android por tiempo limitado a través de Google Play Store. En los próximos meses ofrecerán más información sobre futuras betas en otras regiones.

Salir de tu cuenta
Accede a tu cuenta