Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

Fantasian ya disponible en exclusiva para Apple Arcade

El nuevo y extraordinario RPG de Hironobu Sakaguchi, Fantasian, cuenta con dioramas hechos a mano que funcionan como fondos en el juego.

Mistwalker Corporation anuncia que el último juego de rol épico del creador de Final Fantasy y leyenda de la industria Hironobu Sakaguchi, Fantasian, está disponible exclusivamente en Apple Arcade, el galardonado servicio de suscripción de juegos de Apple que incluye una prueba gratuita de un mes.

No podría estar más emocionado por el lanzamiento de Fantasian Part One. Los jugadores se encontrarán inmersos en este juego de rol tradicional único con un toque artesanal en cada esquina. El equipo de desarrollo ha puesto su alma en este proyecto y eso se muestra en el otro lado de la pantalla. Esperamos que todos se unan a nosotros en este viaje edificante.

Hironobu Sakaguchi

Fantasian es un nuevo juego de rol ambientado en un espectacular telón de fondo creado con más de 150 dioramas hechos a mano que combinan entornos físicos y personajes en 3D.

La historia comienza en un reino gobernado por máquinas. Los jugadores asumirán el papel del protagonista del juego, Leo, que se despierta tras una gran explosión para estar perdido en esta tierra extraña con solo un recuerdo para guiarlo.

Mientras los jugadores emprenden un viaje para recuperar los recuerdos de Leo, desentrañarán los misterios de la extraña infección mecánica que engulle lentamente todo lo que conoce la humanidad y explorarán un universo multidimensional donde el equilibrio de “Caos y orden” se convierte en un factor clave en las maquinaciones de los dioses que desean controlarlo.

La cautivadora historia escrita por Sakaguchi se complementa con una amplia banda sonora del célebre compositor de Final Fantasy, Nobuo Uematsu.

Salir de tu cuenta
Accede a tu cuenta