Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

505 Games adquiere la propiedad intelectual de Ghostrunner

El modo foto gratuito y el modo kill run llegan esta primavera a Ghostrunner, junto con un DLC premium que ampliará sus contenidos.

505 Games nos ofrece información avanzada en la hoja de ruta de desarrollo de su juego de acción-slasher cyberpunk en primera persona Ghostrunner, ofreciendo a los jugadores un año lleno de acción que dispondrá de una gran variedad de contenido gratuito y premium nuevo para el galardonado juego. La información avanzada del desarrollo se ofrece tras la reciente adquisición por parte de 505 Games de la IP de Ghostrunner de la editorial polaca All in Games! y el lanzamiento del juego en la plataforma de juegos de Amazon basada en la nube, Amazon Luna.

Los jugadores pueden esperar dos nuevos modos de juego que llegarán a Ghostrunner para todas las plataformas esta primavera, incluyendo el modo Kill Run, un modo desafiante en el que los jugadores tienen tiempo limitado para completar niveles y el solicitado modo de foto. El DLC premium con modificables dentro del juego también estará disponible en primavera, lo que ofrecerá novedades constantes durante todo el verano y terminará con el lanzamiento de una actualización gratuita para las consolas de próxima generación a finales de este año.

La adquisición del Ghostrunner es la última de una serie de inversiones recientes que 505 Games ha hecho a medida que la editorial global continúa construyendo su lista de estudios internos e IPs en propiedad.

Ghostrunner es uno de los juegos indie más impresionantes que hemos visto, con tecnología AAA y un mundo único futurista inspirado en ciberpunk que es intrigante y aterrador. Ghostrunner es bienvenido a formar parte del catálogo de juegos con IP en propiedad de 505 Games.

Rami y Raffi Galante, cofundadores de 505 Games

Ghostrunner es una aventura hardcore cyberpunk desarrollada por One More Level, 3D Realms y Slipgate Ironworks, y coeditada por 505 Games y All in Games! para PC, PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch. Ghostrunner se lanzará para las consolas PlayStation 5 y Xbox Series X|S  a finales de este año.

Salir de tu cuenta
Accede a tu cuenta