Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

Explora un sublime y hostil mundo alienígena en Anew: The Distant Light

Descubre equipos, armas y vehículos que cambian el juego, reprograma tu traje espacial, mejora tu nave y salva una Tierra moribunda en Anew.

Resonator Interactive se enorgullece de revelar que su épica aventura metroidvania de ciencia ficción Anew: The Distant Light llegará a PC en 2021. Despierta en una luna extraña, a años luz de casa, domina un mundo inexplorado y resuelve el misterio de tu copiloto desaparecido. Con un traje espacial listo para el combate y una poderosa nave espacial, realiza todo tu potencial y descúbrete a ti mismo.

Cada bioma de Anew está hecho a mano con sus propias formas de vida, rompecabezas y sorpresas. Atraviesa esta tierra alienígena escalando, nadando, andar en jetpack, patinando, balanceándose y saltando por planetoides con su propia gravedad. Destruye a enemigos mortales pilotando poderosos vehículos como un mech gigante, un buggy, un cohete y un platillo volante. Sobrevive al ardiente sol alienígena, que crea un ciclo orgánico de día y noche con peligros, enemigos y recompensas siempre cambiantes.

A medida que te enfrentes a este mundo misterioso e interconectado, tendrás que ganar nuevo equipo a través de hábiles combates y resolución de puzles ambientales. Personaliza tu equipo, pilota vehículos arcanos y repara tu poderosa nave para obtener la máxima ventaja. A lo largo del camino, disfrutarás de una magnífica partitura original del galardonado compositor Wilbert Roget II (Call of Duty: WWII, Mortal Kombat 11, Destiny 2: Forsaken, Star Wars: The Old Republic y Dead Island 2).

Trabajar en Anew ha sido un proyecto de ensueño”, dijo el cofundador y director artístico de Resonator. He tenido la libertad de crear un mundo de ciencia ficción original desde cero con un estilo visual intensamente personal y un tono emocional. Hemos trabajado duro para asegurarnos de que todas y cada una de las áreas del juego sean únicas, bellas y divertidas de explorar y descubrir. Estoy emocionado de que los jugadores experimenten la historia surrealista de Anew, que se comunica a través de técnicas de narración visual, música y diseño de sonido durante el juego en vivo, en lugar del uso tradicional de diálogo y texto. Creo que los jugadores van a disfrutar mucho de nuestro mundo de juego inmersivo.

Jeff Spoonhower, cofundador y director artístico de Resonator

Desde el Metroid original y el Super Metroid, he estado pensando en hacer un juego como este. Los juegos metroidvania con mecánicas profundas suelen inspirarme: Hollow Knight, Spelunky, Batman: Arkham… [refiriéndose al género metroidvania] prefiero no tener tareas de gestión de inventario ni preocuparme por las estadísticas de los objetos en este tipo de juegos. Así que somos mucho más Metroid que Castlevania: cada pieza de equipo es un cambio de juego único… Siempre he querido crear un juego como Anew: The Distant Light y Resonator se formó específicamente para hacer este juego. Lo hemos mantenido indie y hemos mantenido el equipo pequeño para hacer el juego como queríamos.

Steve Copeland. cofundador y director de juegos de Resonator
Salir de tu cuenta
Accede a tu cuenta