Eville ya está disponible para PC y Xbox

Villanos, héroes y astuta estrategia cocinan un misterioso asesinato y una moral cuestionable en el juego de deducción social Eville.

VestGames, una empresa de desarrollo de juegos independiente, y Versus Evil, uno de los editores de videojuegos independientes líderes, anunciaron hoy que su juego de deducción social multijugador Eville ya está disponible en Xbox Game Pass, Xbox Series X|S, Xbox One, Windows, Steam, The Humble Store, VersusEvil.com y otros minoristas de PC. Un descuento de lanzamiento del 10% para Xbox y PC estará disponible durante una semana.

Complementando el popular género de deducción social con su propia mezcla de intención asesina, engaño y manipulación, Eville coloca a los jugadores en roles asignados aleatoriamente con habilidades, destrezas y ventajas únicas mientras buscan cometer su ruin acto o evitar convertirse en la próxima víctima de los Conspiradores.

Todo el mundo tiene un papel que desempeñar, ya sea un contrabandista, un ladrón, un trampero, un detective o incluso un bárbaro o un calumniador, todo crea una mezcla colorida de posibles personajes para jugar, cada uno de los cuales tiene sus propios rasgos y habilidades.

Eville es un juego multijugador donde la intriga y la colaboración van de la mano y donde se pueden desarrollar ingeniosas estrategias. Los jugadores pueden completar misiones durante el día y establecer trampas ocultas para defenderse durante las horas de la noche cuando son más vulnerables, todo es parte de los turbios acontecimientos y los asesinatos y travesuras que han caído sobre la otrora pacífica aldea de Eville.

Dependiendo de la alineación de un jugador de Aldeano o Conspirador, buscarán colectivamente llegar al fondo de los chanchullos nefastos para descubrir a los verdaderos perpetradores, o necesitarán emplear el engaño para despistar a todos los demás si es que realmente son el culpable.

Los jugadores pueden utilizar las habilidades y destrezas sociales de su personaje para descubrir quién eliminó a sus amigos, y con las oportunidades de creación de Eville, la elaboración de pociones extrañas y maravillosas se puede usar para salvar a otros… o envenenarlos. ¡Este es un pueblo donde incluso aquellos que han cruzado al más allá no son silenciados para siempre y donde algunos incluso hablan con los fantasmas de los muertos!

Eville se lanza hoy en Xbox y PC, estableciendo aún más el amor de Versus Evil por el género de deducción social. VestGames ha desarrollado una adición competitiva al espacio que sin duda apreciarán los aficionados de Town of Salem, Werewolf y Mafia. Los amigos de PC y Xbox pueden colaborar o competir en Eville con una gran cantidad de personajes, roles y objetivos únicos. ¡Que te diviertas!

Steve Escalante, gerente general de Versus Evil

¿Eres un conspirador travieso o un aldeano honesto? ¡Hoy lo descubriremos!

Salir de tu cuenta
Accede a tu cuenta