Anunciada la primera Prueba Alfa de Asym Altered Axis

El último tráiler revela nuevas funciones y la jugabilidad de Asym Altered Axis antes de la prueba alfa del 18 de octubre.

El desarrollador MIXI, Inc anuncia que Asym Altered Axis, un juego de atracos asimétricos de género cruzado, realizará su primera prueba alfa a partir del 18 de octubre. Cualquiera puede unirse a la Prueba Alfa solicitando acceso a la prueba de juego desde su página de Steam.

Antes de su prueba alfa, MIXI, Inc también presentó un nuevo tráiler de la prueba alfa que muestra la mecánica de estrategia tensa y la acción de alto octanaje que tendrá.

Estamos muy emocionados de finalmente poder invitar a los jugadores a la prueba Alpha porque sus comentarios son invaluables. Con un juego como Asym donde dos géneros totalmente diferentes chocan, los jugadores pueden elegir de qué lado quieren jugar. Esto permite que Asym acoja a jugadores con diferentes estilos de juego y cree un espacio compartido donde los jugadores con diferentes preferencias puedan disfrutar del juego juntos.

Yas Hayakawa, productor de Asym Altered Axis

Acerca de la Prueba Alfa

  • Qué: en esta prueba alfa, los jugadores podrán experimentar la batalla entre géneros, el juego central de Asym
  • Cuándo: Del 18 de octubre a las 20:00 al 23 de octubre a las 23:59 (PDT)
  • Cómo unirse: solicita un acceso de prueba de juego desde la página Steam de Asym (se requiere un PC con Windows)
  • Nota:
    • Dado que esta prueba alfa se lleva a cabo con servidores en los EE. UU., los usuarios pueden experimentar un ligero retraso en el juego según la región.
    • El emparejamiento puede llevar tiempo según la hora del día y el número de participantes en la prueba.

Asym Altered Axis es un juego de atracos asimétricos de género cruzado entre dos géneros diferentes: defensa de bases de estrategia en tiempo real y asalto de base de acción y sigilo cooperativo. El juego está ambientado en un futuro cercano y los jugadores son inmigrantes de “Asym”, otro mundo digital que existe en paralelo con la realidad devastada donde los jugadores luchan por los recursos digitales llamados Células.

Los jugadores de estrategia se llaman Protectores y establecen sus propios escenarios con trampas para proteger valiosos Nexus. Los jugadores de acción llamados Infiltrados forman un equipo para robar Células y escapar.

El rol de Protector: CREA Y PROTEGE

El Protector establece un nivel lleno de trampas y unidades en las que el equipo de jugadores de acción tendrá que infiltrarse con cuidado para robar el valioso Nexus. Al usar la Célula obtenida como recompensa de cada ronda de juego, el Protector puede comprar nuevas trampas y objetos para fortalecer y proteger el Nexo.

Cada ronda de juego comienza en la oscuridad total con el Protector buscando a los Infiltradores que brillan con luces de neón, siguiéndolos con un foco desde los cielos. El Protector puede lanzar bolas de fuego y llamar a los guardias, así como incendiar una gran franja de terreno para cortar una ruta de escape.

El rol de Infiltrado: INFÍLTRATE Y ESCAPA

El Infiltrado puede colarse solo o disparar con armas de fuego con hasta 5 amigos. El equipo de atracos se infiltrará en el escenario del Protector, comenzando al amparo de la oscuridad. Pueden usar granadas de humo y armas de mano para evadir la detección y eliminar a los guardias que patrullan, e incluso pueden transformarse en un animal por un tiempo limitado activando Definitivo para hacer escapadas rápidas.

Si se descubre a algún infiltrado o se roba el Nexus, el escenario se iluminará de repente y todas las trampas se activarán, ¡cambiando drásticamente el ritmo del juego de una tensa acción sigilosa a una llamativa persecución del gato y el ratón! Robar Nexus le otorgará un gran pago de Células, pero debe escapar del portal para asegurar las Células que ha robado.

¿Quién prevalecerá? ¿los Infiltrados que pueden robar el Nexus y escapar con éxito, o el Protector que puede defender su tesoro?

Salir de tu cuenta
Accede a tu cuenta