Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

Evil Inside llegará en Edición Física exclusiva para PlayStation 5

El primer título en formato físico para PlayStation 5 de Jandusoft, Evil Inside, tiene previsto su lanzamiento para el próximo mes de Mayo.

Tesura Games presenta una colaboración muy especial con el estudio de desarrollo catalán Jandusoft, para traer en edición física de forma exclusiva y de manera internacional Evil Inside, ¡el primer título en físico para PS5 del estudio! El juego llegará a las estanterías en un par de meses, Mayo de 2021.

Evil Inside es un juego de terror psicológico en primera persona. Tras la muerte de su madre y la detención de su padre por ello, nuestro protagonista Mark intenta contactar con ella mediante la mesa espiritual, que explota misteriosamente y hace que Mark se desvanezca. Es aquí donde empieza todo: una serie de sucesos paranormales le atormentarán mientras intenta reunir los fragmentos de la mesa espiritual y así, averiguar qué está sucediendo.

Tus mayores miedos se hacen realidad. La soledad y la oscuridad te invaden. ¿Qué está pasando? Esa melodía…

Características

  • Pónte en la piel de Mark, un adolescente al cargo de su hermano pequeño, porque acaba de sufrir la pérdida de su madre y tiene a su padre en prisión por ello. Desvela las visiones y los miedos que atormentan a Mark. Aunque sólo él era conocedor de ellos… ¿o alguien más?
  • El objetivo es reunir los fragmentos de la mesa espiritual, que se encuentran por la casa, para poder contactar con Rose, su madre, y descubrir la verdad.
  • Todo el argumento de Evil Inside sucede en una misteriosa casa… o casi todo. Explora la casa de Mark que se encuentra en constante cambio. Lentamente la atmósfera irá cambiando. Nada es lo que parece.
  • Vence a tus miedos. Enfréntate al terror y a la verdad. Pero sobretodo… disfruta de una auténtica experiencia de terror.
  • El juego incluye textos en inglés, francés, español, catalán, alemán, ruso, sueco y portugués.
Salir de tu cuenta
Accede a tu cuenta