Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

La estrategia por turnos de Quinterra se estrena el 7 de Abril

Quinterra es un juego de estrategia por turnos de estilo roguelite que llegará a Steam el próximo 7 de Abril.

La desarrolladora independiente estadounidense Sidereal Studio anuncia su próximo título, Quinterra, un juego de estrategia por turnos roguelite para Steam que tiene un precio de 12,45€, con un descuento del 15% por tiempo limitado.

El acceso anticipado el 7 de Abril ofrecerá un juego donde las decisiones de los jugadores realmente importan. Los aficionados de los juegos de estrategia que buscan algo refrescante, nuevo y único verán que Quinterra, con su diseño y presentación magníficamente elaborados, ofrece horas de una jugabilidad cautivadora e inmersiva. Combinando una fusión de ideales y extrayendo influencias del campo de la estrategia, incluso de los juegos de mesa, lo que se ofrece crea un nuevo paisaje/dirección.

Los jugadores emprenden diversas expediciones a través de 3 de las 5 regiones diferentes acumulando unidades, elementos equipables, oro y cristales para completar varios encuentros de combate. Construir tu ejército correctamente es primordial, ya que tu expedición puede fallar si hay demasiadas pérdidas en los combates.

En desarrollo durante más de 2 años, nuestro objetivo es brindar a los jugadores una relación calidad-precio real con desafíos de juego largos y extendidos con al menos 25 horas de contenido variado a través de múltiples partidas. Cada una le llevará a un buen jugador alrededor de 3 horas y media. Cuatro especies jugables, una gran cantidad de contenido y diseños generados por procedimientos forman un alto grado de variación entre las partidas que presentan infinitas posibilidades.

Channing Burell, desarrollador principal

Vive y aprende

La progresión en Quinterra es intuitiva y atractiva, pero ofrece un tutorial completamente ampliado. Al completar el tutorial, ¡emprenderás tu primera expedición como Licántropos! Los licántropos alguna vez fueron humanos, y ahora buscan dejar su hogar en las ruinas de la Selva Antigua para encontrar una hierba mágica conocida como wolfsbane para curar su maldición.

Quinterra siempre ha presentado una faceta principal: casillas que contienen diferentes tipos de energías que deben utilizarse y, al reclamar una casilla, caerás al mapa de combate jugable en “el abismo”.

Combate

Los encuentros recompensan a los jugadores con oro y experiencia, lo que permite que tu ejército se forme a lo largo de una expedición. Los jugadores ganarán unidades de élite, secuaces, artículos equipables, puntos de talento para mejoras y cristales. Los cristales juegan un componente clave en Quinterra, ya que puedes unirlos en combate a unidades y convertir una unidad simple en una potencia absoluta.

Dominios

Hay cinco dominios en Quinterra que albergan varias especies anfitrionas y bestias. A lo largo de Quinterra, encontrarás estas cinco regiones: Crystal Desert, Ancient Jungle, Arcane Marsh, Deep Mines y el Restless Glacier. Cada especie jugable comienza en su dominio de origen y se aventura en dos dominios separados que se eligen al azar para lograr diversas victorias para su historia particular.

Características:

  • Cuatro especies jugables con historias únicas y árboles de talentos.
  • 100 unidades jugables, más de 200 unidades en total
  • Más de 400 habilidades únicas
  • Más de 200 equipos disponibles
  • Cinco dominios con 10 especies anfitrionas y varias bestias.
  • Y mucho más
Salir de tu cuenta
Accede a tu cuenta