Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

Evil Genius 2 llega a consolas a finales de este año

El aclamado simulador de villanos Evil Genius 2 llegará a Xbox Game Pass, Xbox One, Xbox Series X|S, PS4 y PS5 en el cuarto trimestre de 2021.

Rebellion, uno de los estudios independientes más exitosos de Europa, ha anunciado que su aclamado simulador de villanía, Evil Genius 2, llegará a las consolas a finales de este año. Lanzado en Xbox Game Pass, Xbox One, Xbox Series X|S y PlayStation 4 y 5 en el cuarto trimestre de 2021, el juego te colocará en la piel de un villano mientras tramas, planificas y ejecutas malvados planes para dominar el mundo.

Evil Genius 2 te permite dar rienda suelta a tu propio e inigualable poder de super villano sobre la humanidad, construir tu guarida, reclutar y entrenar a leales secuaces y así defender tu base de las entrometidas fuerzas de la justicia.

Evil Genius 2 se lanzó en PC a principios de este año siendo aclamado por la crítica. El lanzamiento en consola traerá la alegría de la villanía a una audiencia aún mayor cuando se trata de Xbox Game Pass, Xbox One, Xbox Series X|S, PlayStation 4 y PlayStation 5 en el cuarto trimestre de 2021.

Salir de tu cuenta
Accede a tu cuenta