Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

Evergate llegará en formato físico para Nintendo Switch y PlayStation 5

Enciende tu Llama del Alma y emprende un peligroso viaje a través de la vida eterna en Evergate, que llegará el 4 de Junio en formato físico.

PQube anuncia que Evergate para Nintendo Switch y PlayStation 5  llegará en formato físico a nuestro territorio el próximo 4 de Junio.

Usa el poder de tu Ignealma, desata extraordinarios poderes y sumérgete en la emocionante historia de dos almas gemelas. Guía al joven espíritu de Ki en un viaje a través del hermoso y encantado mundo del más allá en este original plataformas 2D.

Estas son algunas características del juego:

  • Desata poderes extraordinarios, usa tu llama del alma para atravesar poderosos cristales. Llega a lo inalcanzable, enfréntate a tus enemigos y destierra las pesadillas de tu pasado de vuelta a las sombras.
  • Resuelve desafiantes rompecabezas, encuentra formas creativas de forjar un camino hacia la siguiente puerta, usando tanto el poder de los cristales como el entorno que te rodea para progresar.
  • Obtén artefactos únicos, amplía las habilidades de Ki para enfrentarte a retos aún más grandes y a enemigos de gran altura. 
  • Explora un mundo hermoso e inquietante: viaja a través de desafiantes escenarios y magníficos artes dibujados a mano que reviven los recuerdos del pasado de Ki.
  • Sumérgete en la vida del más allá, con una rica banda sonora original evoca la magia del viaje de Ki.

Evergate llegará el próximo 4 de Junio en formato físico para Nintendo Switch y PlayStation 5, ya está disponible para reservar  en las principales tiendas de nuestro territorio.

Salir de tu cuenta
Accede a tu cuenta